Y creo que fué @lolmart que cerró Unikk con el servicio de traslado y cierre de cuenta. El problema de este servicio es que no gestionan la baja de las tarjetas.....
Y ya por último oficina 😬😬😬
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al final te tocará pasar por oficina para cerrar cuenta en Unikk.
Y asegúrate también que te cancelan usuario multicanal, porque yo en su momento primero acudí a oficina para cerrar cuenta y después tuve que volver para cancelar el multicanal.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He activado la suya con el x10 y he enviado 5 paypalazos de 1 céntimo. Si cuela, genial y si no, no voy a perder más tiempo con esta promo. Si tengo que hacer compras reales en un plazo de menos de un mes no me vale mucho la pena.
Saludos!
La tarjeta también me la cancelaron con el traslado de cuenta, lo que no cerraron fue el acceso a la banca online... Me tocará pasar por la ofi o solicitar el borrado de datos
Gracias x responder 😊 Osea que cerraste la cuenta online de Unikk + tarjeta de débito con el servicio de traslado y cierre de cuenta desde que banco???? Interesante información ℹ️
Realmente tienes oficinas cerca no? No fuiste por algo en especial??
Ellos ya recaudan, por 1€ ya les salimos rentables. Ya no hay que hacer consumo 🙈
Tengo oficinas cerca, pero la cuenta la abrí solo para cobrar el Cashback de iGr@l, que por cierto cobré doble😉 no está a mí nombre y la titular no está muy por la labor de pasar por la oficina, así que he tenido que buscar métodos alternativos. El traslado de cuenta lo hice desde bb.va