Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.651 / 3.651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explicado estupendamente. 

Me surge una duda:

Entonces para las 'compras por paypal', que tengo que hacer? V

inculo en mi paypal mi tarjeta de credito de ING, y le doy a recargar dinero y pongo el 1,01? 

y asi sucesivamente 6 veces?

gracias

EDITOO:

Leyendo ahora más mensajes a mi no me ponia nada de Y TE LLEVAS 50€. Asi que promoción perdida n?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. 
La duda que tengo es que si espero 12m y me vuelvo a apuntar, podría optar exactamente a la misma promoción de 500€ brutos? En el foro un apersona me dijo que no, que sería una promoción con menor incentivo, pero yo no lo veo en su web....

Gracias! Acabo de leerte. Y donde pone eso? En la web no lo encuentro. Serían 100€ menos y en ese caso valoraría si cerrar y abrir...

Para los ya clientes que vuelven a adherirse a la promo nómina tras 12 meses, estaban ofreciendo la promo de los 370€ brutos. La de 500€ es solo para los nuevos clientes. De ahí que estemos repitiendo 🍮🍮 constantemente en 1 mes 🤭

Buenas,

¿La promo del redondeo naranjito es que os dan el redondeo "de gratis"? Me hice la cuenta hace poco pero no localizo eso, localizo que puedo hacer el redondeo (y poner x10) sin más.

Edito: he leido todos los mensajes hasta aquí (perdón por las prisas) y además he visto en las condiciones que tenías que tener no activada la promoción, ergo tenías que tener cuenta, el 5 de mayo:

Un saludo,

Hola @dac1978:

- ¿cuándo se sabe que la promo savadeli está ya cumplida? Ya hice el primer tinto de la serie y en la aplicación aparece aún como "falta traer monima"

- para los naranjitos, ¿cuándo se cobra la promoción? También llegó la primera transfer.

Un saludo,

Hola..!

Adios, aquí no hay color..jejeje

Buenas tardes, 

¿Acnur 10€ mínimo? yo tengo un recibo de 1€ y que sepa no me han dicho nada, pero no sé porque si me han mandado un email lo debo de haber borrado sin leer.

@allessandraa