Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.285 / 4.285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial,gracias!

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31 de Octubre. Es la promo 400.

La promo que hay actualmente en INJeta es la de 400 euros.

Está vigente hasta el 31 de octubre.

Hola! Quiero cerrar B100, actualmente estoy adherido a la promo nomina de Abanka. Sabéis el procedimiento o si puedo tener algún problema?
Gracias!

Ayer emiti un tinto hacia el Santander y hoy no llego hasta ahora a las 14 h cuando siempre llegaba a primera hora 

Me ha extrañado mucho no se si a alguien más le ha pasado

Pero creo que en correcaminos cobrarían comisiones por la cuenta siempre y cuando dejases de ingresar recurrentes, te diría que después de los 24 meses de permanencia la cuenta debería seguir siendo sin comisiones siempre que cumplas con el requisito del ingreso recurrente, haber si alguien que esté más informado puede aclararnos esta duda