Buenas noches,
Hoy me he armado de valor y emulando a Sigfrido, Aquiles, Odiseo, Beowulfo, Roldán, Prometeo y Leónidas, me he decidido a llamar a Iberkk, os pongo el resultado de mis pesquisas:
1) Saldo disponible: -99999999999999999999999,
Quiere decir que en realidad, aunque reciba dinero la cuenta no está aún activa del todo, se quita al ingresar la nómina o como decia la compi
@allessandraa al ingresar 100€, es cuando hacen el estudio y en par de días ya lo quitan y está operativa del todo (como estudien mucho me dicen que no vale).
2) Si la cuenta está activa se aplica la promoción o tengo que esperar a la nómina y las domiciliaciones y movimiento de tarjetas.
Desde que la cuenta esté activa empieza a rentar, tenemos dos meses para cumplir condiciones, nómina, movimientos de tarjeta y domiciliaciones
3) Tengo el contrato marco firmado ¿hay contrato particular?
“El contrato marco es de inversión, pero no el de la cuenta, el de la cuenta lo tienes en la app ábrela y te digo dónde”
- Oye no está,
“¿Seguro? Entra en este otro sitio”
- Tampoco está
“Pues no sé lo mismo te aparece cuando tengas la cuenta activa del todo, vuelves a llamar”
4) Oye en la web y en la app me aparece que tengo 5 tarjetas VISA distintas
-“Eso no puede ser, espera que mire” “pues es verdad. ¿Cómo las has contratado?”
- Yo no he contratado nada
“Pues no las puedo anular, te llegaran las 5 desactivadas, cuando te lleguen llamas y solo activamos, una las otras las dejó aquí desactivadas y cuando tengas un rato vas a una oficina y las anulas, como vas a ingresar nómina no te cobraremos.
5) He leído algo de “tarjeta de claves”
“Tienes que pedirla, ya te la pido yo por aquí”
6) ¿Cómo puedo conseguir las bases de la promoción?
“Las tienes en el contrato, bueno, las tendrás si conseguimos que tengas el contrato, espera a la activación “
Y hasta aquí, hice una inmediata de 100€ y a cruzar los dedos y esperar.