Hola ,que raro ,yo abrí en Noviembre a los pocos días me desapareció el bloqueo después de ingresar 100€ y envié 20K y también ya 2 tintos , pero nunca me han solicitado nada ni me han llamado por tlf , recibí la tarjeta de debito y coordenadas ,espero ahora el día 15 cobrar a ver si hay suerte ya contaré
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya te lo contaré, acabo de hacer cliente a mi hijo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Claro, en función de qué ciclo te corresponda, el cobro del recibo será a mediados o a final de mes. Más seguro es el cobro a mediados, ya que a finales, si hay algún problema, podría pasarse al mes siguiente.
Si lo quieres para un recibo cada mes o bien mantienes la tarifa más baja posible (1 €) o bien te pasas a la tarifa base (0 € y pago por consumo) y haces un envío de SMS (0.18 € IVA incl.), que sería la opción más barata.
Creo recordar que @allessandraa utiliza esta estrategia en alguna de sus promociones activas.