Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
776 / 776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si claro, son independientes.
Cada promoción tiene su numeración diferente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola ,que raro ,yo abrí en Noviembre a los pocos días me desapareció el bloqueo después de ingresar 100€ y envié 20K y también ya 2 tintos , pero nunca me han solicitado nada ni me han llamado por tlf , recibí la tarjeta de debito y coordenadas ,espero ahora el día 15 cobrar a ver si hay suerte ya contaré 

Siii, lo único malo de Imagin son los 4 años de permanencia xD

Ya no salen solo los 12 meses de permanencia como salía a alguna gente?

Ya te lo contaré, acabo de hacer cliente a mi hijo.

Claro, en función de qué ciclo te corresponda, el cobro del recibo será a mediados o a final de mes. Más seguro es el cobro a mediados, ya que a finales, si hay algún problema, podría pasarse al mes siguiente.

Si lo quieres para un recibo cada mes o bien mantienes la tarifa más baja posible (1 €) o bien te pasas a la tarifa base (0 € y pago por consumo) y haces un envío de SMS (0.18 € IVA incl.), que sería la opción más barata.

Creo recordar que @allessandraa utiliza esta estrategia en alguna de sus promociones activas.

Hola @migrx2 , muchas gracias por la información, es bastante interesante hacer la de 0€ pago por consumo.
He estado mirándolo y te refieres a esto?