Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.586 / 3.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí solamente me tocó con el SAN pero cada vez se ven bloqueos de otros bancos, otros avisan antes y otros no.

Lo que está claro es que la Ley de Blanqueo de Capitales no la están aplicando bien y hay que ir escalando, igual que hacemos con la supresión de algunos bancos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos tendremos que ir acostumbrando, sí en Caja👿 hay gente que no abrió cuenta por miedo al bloqueo. 

Así no se funciona, si quieres pedir documentación la pides y dejas la cuenta pendiente de apertura o das un plazo para que se aporte y luego bloqueas.

Reclama al SAN, que el proceso no se ha completado. Increíble lo de Unik 👎

Aquí tenemos para todos 🤣🤣🤣

Buenas , es que los bancos son demasidos pistoleros y seamos realistas no son hermanitas de caridad. son H. P. . Así que hay que sacarles todas las promos y más.
Leo esto de los bloqueos y me enciendo.

Y a veces muy tontos, en Cajamal la gente que se esta dando ahora de alta es para ponerles dinero en su depósito al 3%.
Así que imagina la de dinero que les va a entrar, y se ponen con tonterías de bloqueos haciendo que haya gente que se mosquee o directamente pase de ellos.

Lo de la Caja del Mal tampoco tiene nombre.

Te abres la cuenta Wefferent para aprovechar la promo del 3% y te piden en la apertura la documentación que sea pero es la que consideran necesaria para activar la cuenta y una vez activa llevas dinero precisamente para aprovechar esa promo del 3% hasta 50k y ahí se dan cuenta que puedes estar blanqueando capitales y te bloquean la cuenta hasta que no les mandes cierta documentación.

Por muy rápidos que sean en el desbloqueo, es que nunca deberíamos haber llegado a ese bloqueo.

Ahondando en el tema del bloqueo (es decir yendo a una oficina donde querían trabajar) parece que el bloqueo venia por el tema de la actualización de la actividad económica. Aunque aun no ha quedado ni claro, ni resuelto. Eso si, ya les dije con el enfado que tengo he dejado la cuenta a cero.

Hola @carai2 con lo que cuentas, creo que me voy a aplicar el cuento y cuando empiecen con pedir papeles no tocar la cuenta hasta que confirmen que esta completamente resuelto. Uno cree que mandado los documentos ya esta, pero de eso nada. Se puede tirar semanas con el tema

Las tarjetas de Unikk las puedes cancelar llamando a SAC. Así lo hice yo cuando cumplí el año y me cobraron 40 € (por adelantado) de mantenimiento para el 2º año. Cancelé la de debito y la de Cdto.

Saludos desde Málaga.