Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.573 / 3.573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, entiendo que tendrá que ser por tema de blanqueo, pero le pidieron respuestas del por qué tantas transferencias todos los meses. Fuimos con la verdad y dijimos que era por tema aprovechar promos de bancos y tal, y que si hacía falta demostrábamos que las cuentas destinos eran cuentas mías, y que somos cónyuges. Se ha quedado la cosa así un par de semanas y ahora han contestado que quieren mi nómina o irpf, y no sé si tengo por qué dárselo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parecido en el bloqueo de mi contrario, le sugirieron que si estaba casado o dependía de ingresos de la unidad familiar aportase documentación económica. 

Yo pasé de mandar información mía que todavía estaba con la promo de tintOs, por lo que me dijeron otras personas parece que ni aún así desbloquean. 

Ahora esperando que pase el plazo de la reclamación al SAC para ir al BdE.

Si con eso supieras que van a desbloquear la cuenta pues lo mismo se la mandaba, pero tampoco tienes la certeza de que así lo vayan a hacer.

¿Estais en gananciales?

A mi mujer no le han bloqueado, sigue pudiendo entrar normal a la app.
Pero no sé si no enviamos nada la bloquearán.
Por un lado no quiero tener que mandar nada, y eso que no pasa nada, a ver, es una nómina o irpf que lo he mandado en otros bancos. Pero claro, para mis bancos. Aquí le están pidiendo a mi mujer info de un tercero, es lo que me mosquea.
Y por el otro lado está el ceder y que estén contentos, y yo seguir con mis tintos tan tranquilo jajaja

Como le he dicho a Reich antes, no le han bloqueado. Le están haciendo preguntas y requiriendo información.

Pues si no le han bloqueado la cuenta yo no remitiría nada.

El banco no es un juez ni Hacienda y has comentado que ya le habéis explicado lo sucedido.

Para empezar están pidiendo documentación sensible seguramente por email, eso ya es motivo de reclamación al no garantizar la protección de datos personales.

Y para seguir, no sé hasta qué punto es normal que te pidan información de un tercero que no es titular ni autorizado de esa cuenta.

He leído que el 70 u 80 % de las reclamaciones al BDE hacia estos bancos, se allanan porque lo que menos quieren es un informe desfavorable, los tintos no son un delito y más si son a propias o las puedes justificar, es algo que tienen ahí alguns bancos para todo el mundo , si no lo quieren tener que los quiten pero igual no les interesa, estos saben de sobra que eso lo hace mucha gente y si tú eres cliente  hace un año, dos tres y hacen eso al cabo de ese tiempo, que pasa que no te conocían de antes o que? 😆😆 La mala praxis que hacen hacia algunos clientes y más si tienes las pruebas y lo demuestras el BDE lo penaliza, sabemos que no es vinculante pero lo que menos quieren son informes desfavorables....

Yo ya me cansé y les avisé por dónde iba a ir si seguían sin pedir documentación o fechas concretas de las transferencias a justificar. Mi proceso no ha sido informado ni transparente. Han eliminado la tarjeta de crédito y retrocedido la bonificación de 10€ sin previo aviso. 

Hablo en primera persona porque lo gestiono yo, aunque la cuenta es de mi marido. Él me va preguntando si sigo con eso para saber si le queda mucho tiempo en libertad 😂

En una cuenta corriente es un asunto de pago, son 15 días lo que tienen para la respuesta del SAC , si no te responden en ese tiempo o lo que te responda no te convence ni te da solución, aportas todas las pruebas que tengas y lo justifique lo mal que lo están haciendo contigo y al BDE , si hay mala praxis y lo están,  haciendo mal igual se dan más prisas en tomárselo más en serio, No puedes reclamar que te están fastidiando por los tintos pero si por los recibos, pagos, compras , se te puede quedar la cuenta en números rojos etc etc aportando pruebas

Exactamente, también en mi bloqueo se les ha dicho que es dinero circulante y parece que solo miran las transferencias entrantes. Dicen que no se justifica con la documentación presentada cuando el balance anual es menor a 10€.

Aunque imagino que pueden trasladar el asunto a Hacienda 

Si declaras hacienda no tienen nada que decir, la declaración a quien se lo tienes que hacer que es hacienda ya lo dice todo por si misma, vamos a ver, que tú muevas te pueden decir una suma de  50000 en cinco meses, claro yo hoy lo tengo en Santander, mañana lo mando a Coruña y pasado lo envío a Santander, es el mismo dinero que hace viajes pero es el mismo y si es a tus propias cuentas nada que objetar, mientras todo eso se pueda demostrar tranquilidad absoluta, ya lo que nos hacía falta tb es que nos prohíban hasta de mover nuestro dinero, las transferencias hacia cuentas propias no son incrementos patrimoniales

Gracias!
Espero a Junio y si no, reclamo.
Gracias.

Ya… pero si me bloquean me joden. Y si encima me bloquean con la pasta en la cuenta mi mujer me la lía 😂