Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
793 / 793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buen consejo, este tema da un poco de pereza ya. 
En serio, cada uno que obre según su criterio. Esta genial cuando se comentan casos reales, pero volcar aqui todos los miedos, me recuerda más a aquel consultorio famoso de Elena Francis 🤪

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como experiencia para nuestro amigo, contaré el día que hice yo mi primer tinto.

Allá por el año 2009, Ing sacaba promociones de ingrese nómina y le damos 80 euros, más o menos creo recordar.
Yo en esos momentos no tenía nómina, y me decía a mi mismo como cobro yo esa promoción, venga dándole vueltas, si hago una transferencia  y pongo en el concepto nómina lo podía cobrar,... pues nada.
Yo trasteaba la cuenta de mi madre que tenía cuenta en Caja Granada, absorbida después por Bankia y ahora por Cachaban, entre trasteo y trasteo vi en trasnferencia ... que ponía tipo de transferencia. ehh Nómina. TIpo ... Nó.....

Voy a probar ,  de mi madre a mí a ING direct. Hago transferencia de poco importe para probar y miró, vaya anda pues he pillado los 80 euros anda tú!!: Eso sí mirando para todos lados por si me pillaban.
Para mi hoy en día es como una rutina, y un extra de dinerillo que viene muy bien. 

Saludos.