Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
146 suscriptores
Página
792 / 792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En los datos fiscales solo te sale rend k , es decir , el incentivo que te abona el banco con su correspondiente retención 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Ya te ha respondido @migrx2 , los cántabros.

Lo suscribo. La avaricia rompe el saco, y no estaría de más pensar en las posibles consecuencias de nuestros actos.

Esa operativa es a todas luces más sospechosa, y quién sabe si algún día a ciertas entidades se les ocurre capar toda la operativa de transferencias codificadas como norma general, para pasar a una activación cliente a cliente en función de sus necesidades debidamente documentadas.

Y dale con la burra al trigo....
No ha habido NINGUNA actividad económica,solo transferencias,con una codificacion bancaria,que nada tiene que ver con el tema fiscal.
Creo que es fácil entenderlo.
Ahora,todo lo que tú quieras añadirle....pero eso ya son suposiciones particulares de cada cual,no son hechos.

A ti ya se te ha explicado, yo en concreto, quién tiene obligación de indicar los datos referentes a nóminas en este país, y son los pagadores, no las entidades que utilizan dichos pagadores para su operativa.

Esto es una codificación INTERBANCARIA, en la cual nada tiene que ver la AEAT, más allá de la repercusión fiscal que las bonificaciones llevan aparejada, del mismo modo que un simple depósito.

También te he recomendado que acudas a un asesor fiscal para que aplaques todas tus dudas en un momento, pero por lo que veo no has recogido el guante.

¿Por qué será si como bien dices estás profundamente preocupado por el tema y quieres tenerlo todo claro y bien atado? ¿Nos ilustras? Ya puestos también podrías acudir a una oficina de la AEAT (nótese aquí la ironía).

Por contra, no cejas en tu empeño de asaltar a cualquier usuario que todavía no tienes en tu lista cuando este osa hacer un comentario al respecto de esta operativa. Ya cansa.

Buenos días,

Los particulares pueden tener que pagar pensiones, las pensiones pueden venir de:

• SS: Pensión de jubilación, de incapacidad permanente, de viudedad, de orfandad, en favor de familiares.

• Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; Clases Pasivas para funcionarios civiles del Estado, militares y otros colectivos incluidos en este régimen, similares a las de la SS.

• Empresas Privadas: Planes de pensiones privados o sistemas complementarios.

• Instituciones Financieras y Aseguradoras: planes de pensiones individuales que las personas contratan de forma voluntaria, como parte de su planificación financiera.

• CCAA: Algunas gestionan pensiones no contributivas a subsidios relacionados.

• Organismos Internacionales y Sistemas de Pesiones extranjeros: Personas que han trabajado en otros países

• PARTICULARES: Pensión por alimentos, compensatoria, a favor de otros familiares, por responsabilidad civil ordenadas por un juez, hereditarias establecidas así en testamento...

Buenos días,

Me parece que lo de BRKK me va a salir rana, abrí cuenta con datos de nómina inventados el día 3, el día 8 transferí 1€, el 9 100€ después de llamada telefónica y el saldo disponible a día de hoy sigue siendo -9999999999999999999 y mis contratos no aparecen.

No me atrevo a volver a llamar, no sé si me dejará transferir de vuelta los 101€ y olvidarme, ¿qué haríais vosotros?