Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.494 / 3.494

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que noo😂
Cuando firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He visto que no he cobrado el incentivo, notificarme no creo que se les ocurra, habrán visto que ha sido una transferencia, que se apañe el cliente si se ha adherido a la promoción y no envía pata negra, pondré de la buena a finales de este mes.

Yo la aperturé antes del mes y no he cobrado el incentivo con "nómina", he leído de gente que ha cobrado habiéndola abierto antes del mes, imagino que es algo aleatorio.

Pero ¿Cuando abriste la cuenta del Sabadell?

Sorry, me refería a Abkk