Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.104 / 1.104

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según comentarios aquí en el foro, si no cuela el tin.to, pues no te pagan el incentivo. No bloquean cuenta.
Cierras la cuenta si quieres y a otra cosa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El martes abri cuenta en abk con la promo de 500€ el jueves llegó el tinto, y el viernes no recibí el incentivo, todavía sigo sin recibirlo. Tenía entendido que con este banco ingresaban el incentivo al día siguiente, me estoy teniendo que no haya colado...

Efectivamente. En la pestaña de "Notificaciones" en la web sí que aparece como nómina.
Gracias.

Yo te iba a decir tal vez por los festivos de la semana santa, pero si ya ha pasado también la presente y no te han ingresado el incentivo, no sé yo. A ver si tienes suerte. S2 

yo cobré el incentivo a la mañana siguiente de cobrar el tinto , mala pinta tiene , a ver si hay suerte y lo cobras

Buenas @jopipopi

La promo de Abanka es la más "complicada" con los tin.tos.
Ya hace 1 año pasaba y yo puse la n0mina real.
Algunos compañer@s han tenido suerte y otros no.
EL incentivo se cobra justo al día siguiente de llegar la "n0mina".
Además en Abanka también se recibe el incentivo el sábado, por lo que ya han pasado 2 días...
Yo te recomiendo, para garantizar el incentivo (si tienes posibilidad claro), poner la n0mina real.
Salu2

Abrir cta. el martes y mandar tinto el miércoles, uuhhnn, sospechoso.
¿Era propio o cruzado?

Saludos desde Málaga.

Me temo que te ha podido el "ansia viva" y han descubierto el pastel ¿De qué bodega has mandado el tinto y si éste era propio o cruzado?

Se recomienda dejar ventilar la bodega y no enviar tan rápido los tintos nada más cursar alta, ya es tarde.