Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.659 / 3.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @sparrow-in-jail

Ese correo no es la promoción.
Es la explicación de la función del redondeo que tenemos tod@s por defecto.

Te tienen que ofrecer la promoción, que consiste en pagarte X 2 todo lo que redondees 👇

Todo va más rápido si es x2.

● Activa el Redondeo y te pagamos x2 lo que ahorres en el primer mes¹.
(Hasta 50 €)

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya nos contarás que tal te ha ido, espero que bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes, 

Yo creo que  no me llegó el email ni la  notificación, pero no lo sé, lo mismo lo borré y pasé de ellos, tampoco se pierde nada por hacerlo, si no me sale pues a otra cosa  mariposa.

¿Pero y si me sale?

De momento, ¿a alguien le han cargado ya el redondeo y se lo han metido en la cuenta mezcla de rojo y amarillo?

Buenas tardes., 

Gracias, es que a mi de momento el cargo en la tarjeta me aparece como retenido, a ver que pasa mañana.

Otra cosa, habéis probado la recarga de la cuenta de Revolut con la tarjeta de ING ¿serviría?
Para ING no lo he probado.
Tengo que decir que para la promocion de bizum SABA si que sirve Revolut.
Y para el cahback de TC de Santa, lo hice y estoy a la espera de saber si funciona.

Hola @franin
DB paga los días 11 de cada mes si cumples con la condiciones.
Suerte

Hola @canterit
Si, tienes que añadir dinero en Revolut a traves de la tarjeta PASS (con pago fin de mes), antes del dia 20 de ese mes tienes que saldar esa deuda a traves de "paga facil", desde la appCarrefour PASS pagando con el bizum de Saba.

Un saludo.