Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.105 / 1.105

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promocion no obliga a domiciliar la nómina. Puedes hacer solo la compra con la tarjeta de debito. A mi me da que el error en el alta es por algún otro motivo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Aparecerían otros, en todo caso todos los bancos pueden emitir "tintos", otra cosa es que te dejen que los emitas tú directamente como hacen los conocidos, p.e. OB se los emite a cualquiera si llamas por teléfono, y alguno me ha ofrecido hacerlos.

De todos modos todos los bancos conocen la operativa de los tintos, al parecer nos llaman los subasteros, algunos se lo toman a mal (los maños, los gallegos), y otros directamente pasan y admiten las bonificaciones con recurrentes para que no tengas que abrirte una cuenta en un banco que los emita.

Pues esa es tu confirmación aparte de comprobar, con el tiempo, el cambio de nombre de la cuenta. Todo va "viento en popa" 👌

Parto de la idea de que esa posibilidad se diluye pues son "sabios conocedores" de su existencia (las proponen/disponen las propias entidades) y sacan rédito de ello como lo hacemos nosotros.

Por lo tanto, si "desaparecieran" se cortaría un canal de entrada de clientes para otros productos.

¿Has sido participe de esas bodegas, tintos y triquiñuelas? Porque abre un abanico de beneficios importantes y hasta que se agoten (llegado el momento) es mejor aprovecharlo que "desmontar el chiringuito" ¿No?

Los Bancos conocen de sobra estas prácticas, si dejan circular es porque les conviene, y así será hasta que corten el grifo...o no. S2.

Buenos dias, no importa si he sido participe o no de estas practicas, el que pueda y quiera, adelante. Yo lo que percibo es que cada vez hay mas post de gente que lo hace y tiene problemas, teniendo que reclamar para poder conseguir los incentivos. No hace tanto tiempo, con intereses bajísimos( y por tanto, menos ganancia de los bancos) habia muchas menos promociones e incluso tenias que cumplir ciertos requisitos para que no te cobrasen comisiones por mantener una cuenta. Y parece que volvemos a ello.
Si los bancos pueden conseguir pasta del BCE a interes 0, o incluso cobrando, ya no quieren el nuestro y es en ese sentido en el que tienen la sarten por el mango.
Saludos

Buenas tardes, si me apunté ayer a la promo de colectivos ¿veis muy cantoso enviar el tinto el martes para que llegue el miércoles y así acabar antes? Gracias de antemano

Pregunta sobre últimas promociones de Opnbnk de crear cuenta y sobre nómina:

1/ Se pueden recibir los 60€ netos si recientemente de ha cancelado la cuenta?
2/Después de darse de alta con el código ara obtener los 60€ netos, se puede inscribir en la promoción nómina de 200€ brutos?
3/ Si recientemente se h cancelado cuenta con promoción nómina disfrutada, sirve inscribirse de nuevo con tintos para los 200€ brutos? 

Gracias 

Creo que se ha publicado mi comentario sobre opnbnak  pero me salía un aviso de que había sido censurado, no entiendo por qué...

Según sus bases, en openbank tienen que pasar 5 años para poder cobrar otra promo nómina, da igual cerrar cuentas o no.

Y para los 60€ netos?

Acabo de ver la promo de cajamar...no piden ninguna vinculacion? Sólo ingresar la nómina? Sabes si valen los tintos? Termina ya el 30/04...