Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
147 suscriptores
Página
798 / 798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabéssim, no sabia que ara també entenc el valencià o catalá.

No sé a quina línia et refereixes, ho esmentava per la defensa de la pulcritud en l'ús de la llengua.

He tirado del traductor sí, pero menos lecciones a quien puede entender y defenderse en 8 lenguas, 2 nativas, 1 con competencia completa y otra hermana de una de las anteriores; muchas de ellas latinas, como aquella de la que dices es la tuya, pese a que toda la conversación se había desarrollado en lengua común para ambos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias, mira lo que sale ahora

al final voy a tener que aprender frances

Pero por lo visto se puede domiciliar nomina en bfor para que te den 150€
funcionarán los tintos?
( falta leerse las condiciones por supuesto) pero ya serian los 80 + 150 = 230€
puede ser interesante

Todo lo contrario, agradecerte habernos contado la promoción y así aprovecharla. En esta publicación solemos hablar de temas diversos por lo que no creo que sea inapropiado todas tus intervenciones en relación a este banco.

Lo dicho, gracias por la info!! 

Pues a mí se me está atragantando el alta en Bfor con el puñetero francés, me voy a poner agora con más calma, a ver si doy hecho. Uno que es burro con los idiomas y la tecnología, si fuera en inglés, ahí me defiendo. Bueno, voy a ello. S2.

que opción vas a elegir? los 80€ o alguna de las que parece que da 230€? 

Tiraré por la promo que ha comentado @charly17 de los 80 pavos, he visto por encima eso de los 230, pero ni sé muy bien de qué va. Primero abrir cuenta, que ya me está costando jaja...S2.

Buenos días,

A los que tengáis problemas con el idioma de páginas webs os recomiendo que os bajeis la extensión TWP -Translate Web Pages en Firefox, me la recomendó el compañero @monillo y funciona genial.

Buenos días, 

Jo, de nada sirve el botón mágico si tanta gente entra al trapo del troll, un poquito de “por favor” 

Mmm sinceramente creo que a vuestros comentarios en este hilo están bastante fuera de lugar tenéis otros sitios en Rankia donde poder explayaros o mejor hacerlo por privado que a nosotros esos temas de los que discutís nos importa más bien poco. 
Gracias y sigamos a lo nuestro.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.