Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.435 / 4.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días

Cobrada la promo de abank después de abrir como desempleado. Esperemos que no haya llamada al respecto xd

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, en INJeta es absolutamente imprescindible hacer la supresión de datos para poder repetir 🍮 posteriormente.

Buenos días,

Ademas de repetir natillas, os esta dejando adheridos a la promocion del cashback 2% de la TC?

Yo reabí en abril BBV4 y no me dejó adherirme a ninguna de las promos de tarjetas.

Nos vas contando. 🙏

Pues todo sin problema y muy rápido como has dicho.
De cualquier forma he tenido que hacerlo desde la app porque desde la web me daba opciones tipo "Cuenta joven" y demás pero no la "Cuenta online" sin más.

Gracias!

Ok, bueno es saber que mejor intentar la operación 🍮 en BBV4 desde la app.

Algún compañero dijo que pudo desde web, pero por lo visto es más recomendable desde app.

Buenos días,

Realice ayer un tintorro de SAN a GlCaj y quiero comprobar que haya llegado como nomina. En ninguna de las dos webs veo nada referente a la transferencia que me indique ese dato.
Juraria que antes en el SAN si se podia ver.

Mil gracias Acrópolis

Buenos días,

He cerrado tarjetas y cuenta en BBVA y he dejado la firma multicanal; pero solo me sale para abrir una cuenta METAS, ¿usáis esa o como hacéis para abrir la cuenta con el PLAN1060 sin cerrar el multicanal?

Perdonad, algun forero tiene el cuadro de promociones actualizado este mes de octubre. 
A ver si puedo compagina bbv4 y abank. 

Gracias a todos!!!