Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale! Esa iba a ser mi pregunta esta noche y ya veo que está el tema en palestra.
Acabo de sacar un iphone 16 plus en Banco Sant@ndres y el tema requisitos:
- He domiciliado nómina real.
- He activado bizum con el movil de mi madre que no tiene ni internet 🤣, tiene un alcatel sin internet…
- Lo de usar la tarjeta de credito una vez al mes con una barrita de pan en mercadona no me preocupa.
- Y el tema 2 recibos, he metido 1€ en como donativo de otra movida de una fundación aquí en murcia… y la pregunta iba a ser:
¿Puedo meter un recibo de paypal? Veo que si se puede, por lo que leo!
Actualmente en mi banco me llega como “recibo”, por lo que entiendo que no hay problema.
Si alguien opina o sabe que no es válido, que me diga :)
Acabo de sacar un iphone 16 plus en Banco Sant@ndres y el tema requisitos:
- He domiciliado nómina real.
- He activado bizum con el movil de mi madre que no tiene ni internet 🤣, tiene un alcatel sin internet…
- Lo de usar la tarjeta de credito una vez al mes con una barrita de pan en mercadona no me preocupa.
- Y el tema 2 recibos, he metido 1€ en como donativo de otra movida de una fundación aquí en murcia… y la pregunta iba a ser:
¿Puedo meter un recibo de paypal? Veo que si se puede, por lo que leo!
Actualmente en mi banco me llega como “recibo”, por lo que entiendo que no hay problema.
Si alguien opina o sabe que no es válido, que me diga :)