Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.498 / 3.498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero el dinero no esta en cuenta corriente..se puede sacar cuando quieras y paga cada mes interes..?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo más importante es la organización para no saltarte ningún requisito y que te puedan penalizar o en el peor de los casos perder el acceso a la promoción.

Cada maestro tendrá su librillo. Yo al final uso Excel, pegatinas en las tarjetas, folios de pocos usos, calendario, memoria... Con tantos requisitos de tint0s, importes, uso de tarjeta, uso de bizum, etc. lo importante es que cojas lo que te sientas más cómodo.

Todavía no he entrado este mes a la bodega alemana pero se leen muchas incidencias con la web desde hace unas cuantas semanas, a ver si se ponen las pilas que ahora a los nuevos le exigen 3k de saldo y no estamos pa' tonterías 😆😂

Buena noticia!! 🤑 A ver si van copiando los demás y se animan a subirnos la remuneración, para subir se lo piensan pero luego baja que da gusto 😤✂

Buenas tardes, 

Mosqueado ando, ayer transferí el euro de identificación y de momento la cuenta sigue a 0 y sin activar, aún no las tengo todas conmigo.