Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.304 / 4.304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo siempre las he realizado con la opción hoy y me ha ido bien.

De todas formas, una pregunta que quería lanzar es la siguiente.

- Sabéis si entran bien los tintos cruzados desde cuenta conjunta Cántabra (no es mi caso). Es decir, la pareja AB le envía dinero a A en otro banco (BKT). Alguno tiene experiencia con esto?

Gracias por adelantado

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la promo 840 revisan el cumplimiento por meses naturales.

El 8 de septiembre han revisado lo que has hecho en agosto y eso es lo que te pagarán hoy.

Los recibos de septiembre te los pagarán en octubre.

Si el que figura como emisor es la otra persona, aunque sea una cuenta conjunta debería valer como cruzado.

Pues nada, confirmo hoy que BKT no ha tragado tinto propio desde DB, y eos que me salia en verde e indicado como nomina, una pena porque no tengo nadie que me pueda hacer cruzado.

Buenas

Confirmo que se puede el alta en SANTA sin esperar la confirmación de la supresión. Además hasta estaba dada alta en la 840 sin solicitarlo?

Los recibos tienes que cumplirlos al igual que Bizum y nómina en el mes actual, por ejemplo ahora en septiembre, si cumples con esas tres condiciones ellos, revisarán en octubre, y te pagarán agosto. Pagan a mes vencido.
Si los recibos de agosto te entraron en septiembre, has cumplido las condiciones de septiembre, pero no las de agosto.

De acuerdo, gracias por la aclaración. Pues nada, un mes que he perdido de meter los recibos jejejeje. Por cierto, alguien sabe si siguiendo esta teoría los 6 recibos de IberKK también tienen que ser en este segundo semestre del año? O son 6 meses desde que abres la cuenta?

Ahí ni idea pregunta a Reich o dac o acrópolis que son los más  expertos.

Buenas! Acabo de intentar darme de alta en la kk rural de granada y me ha saltado un mensaje de que me contactará un agente de que en este momento no se me puede dar el alta. Puntualizar que soy cliente de globalkk. Puede ser por eso? Hay gente con dos o más cuentas dentro del mismo "grupo"?