Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
901 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deutsche Bank es el banco más lento que conozco.

Si haces una transferencia antes de la hora de corte (16:15), te llegará al día siguiente, pero nunca a primera hora sino bien entrada la mañana y a mí a veces me ha llegado incluso por la tarde.

Recuerda que aunque actualmente DB permite hacer transferencias inmediatas en las tipo nómina, si la haces así no te llegará como nómina al banco receptor, por lo que los tintos hay que hacerlos como transferencia ordinaria tipo nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo normal es al día siguiente si lo haces antes de la hora de corte. Si lo haces por la tarde noche, no llegará hasta pasados 2 días.

Pues si es como imgBnk, en caso de haberse efectuado la emisión esta debería de haber restado el importe correspondiente del saldo de la cuenta.

Pero es extraño, ya que parece indicar que sí se ha emitido. ¿Se muestra así en el apartado de transferencias pasadas? ¿Y en el programación de los envíos se ha contabilizado el de ayer?

En mi caso tengo todo el sistema de reparto de tintos desde Iberkk y ningún problema, por si alguien le sirve. Creo que el primer tinto programado me llamaron para confirmar, si no recuerdo mal pero desde entonces he programado muchos otros tintos a otros bancos y sin problema

Buenas.

Primera nominaT en vvba el 25 de septiembre. Siempre en revisión, sin cobrar los 350 de entonces. 

Hoy me he dado cuenta que me  ha desaparecido la promoción , intento adherirme a la de 400 y dice temporalmente fuera de servicio, tanto por web como por móvil en versión ordenador. Seguiré intentándolo.

s2

Yo también programo desde iberkk desde septiembre y sin problemas ni llamada alguna. 

s2
.