Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.077 / 1.077

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podias detallar un poco más lo que comentas sobre " pido la retrocesión del dinero a mi cuenta..." compañero??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues se trata de monederos que cuentan con una cuenta vinculada a efectos de realizar traspasos.

Así, se recarga el monedero mediante tarjeta y posteriormente se devuelve el importe a la cuenta bancaria asociada.

La recarga figura como una compra cuando realmente se ha hecho un traspaso de saldo sin repercusión económica ni gasto alguno.

Buenas tardes, 2 meses con recibo de la luz de Uni y promo nomina cobrada ya y sigo sin recibir el cashback de la factura, os la jugariais preguntando a atencion al cliente que ocurre o mejor dejarlo estar? Para aquellos que hayan pasado algo similar, gracias.

Has comprado que tú compañía  eléctrica esté en la lista de las que dan derecho a bonificación? 

En Unikk no hay ninguna lista que yo sepa, sólo dice Suministro Eléctrico, Telefonía Internet, Agua y Gas si mal no recuerdo.

(ii) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15 euros la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8 euros la bonificación neta). A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

Saludos desde Málaga.

Perdón, he pensado que se trataba de bbv@😉

Si, en ese apartado de campañas me aparecen 50€ del plan amigo, pero no me aparecen los 350€ y a mi pareja tampoco. Cómo debo corregirlo? Porque los intereses además ya los he pagado,pues ingresaron directamente el neto...En la info fiscal del Santandr está bien

En la agencia tributaria de mi comunidad. En la info fiscal del Sntnder está bien.
Me aparecen 50€ que tuve que reclamar del plan amigo pero de los 350€ brutos ni rastro. Y ya pagué la retención, no lo entiendo 

Hola!
Estoy dándome de alta en BBVA para la promo de los 400 por domiciliar nómina con mi primer tinto, y me piden información sobre mis profesión e ingresos. Soy pensionista y no sé qué poner:
- Si pongo pensionista ¿el tinto que emita puede pasar como pensionista o sólo como nómina?
- Si pongo asalariado me preguntan nombre de empresa y luego no sé si me exigirán algún documento para demostrarlo.

¿Qué pongo?

Hola. Ahí no deberías mentir ya que son datos que piden por prevención de capitales y efectivamente luego te pueden pedir documentación. 
Posteriormente podrías hacer tintos tanto nomina como pensión que en principio yo los haría como pensión pero no deberías tener problema como nomina. 
En todo caso con la seguridad social.
Yo te recomiendo hacerlo como pensión ya que según varias bases legales de algunos bancos indican que la pensión no tiene por qué ser de la seg social. 
Si no que una pensión puede ser por alimentos por ejemplo. 
Imagin si emite tintos de pensiones.
Por lo que en la apertura indica la verdad.
Eso sí yo haría tintos propios y no cruzados. 

Buenas @racatan

Yo también pienso que para la apertura y activación de la cuenta mejor decir la verdad.
Una vez abierta, ya haces tin.tos como siempre 😉😉
Salu2

Gracias por contestar.
Entonces ¿los tintos se pueden emitir como nómina o pensión? ¿Hay que especificarlo al emitirlos o es el mismo que es genérico y comprende ambos conceptos?