Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
165 suscriptores
Página
907 / 907

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que para abrir cuenta en db no se puede online, te hacen pasar por oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que para abrir cuenta en db no se puede online, te hacen pasar por oficina.
Como que no? yo la abri online al igual que muchos foreros.
Puede que si te da algún error en la contratación y no puedas seguir si te hagan ir.
Pero poder, se puede.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Eso no es cierto. Yo lo abrí en enero del año pasado online, sin problema 

Si, por eso quiero saber cuándo envían confirmación de supresión de datos.

La campaña nómina está hasta el 31/03 al igual que la promo recibos y nómina de BBV*, verdad?
Seguramente me espere a marzo ya

Abierta ayer la cuenta y hoy he mandado tinto que llegará mañana, a ver como va.

Buenas @psicodromo

Recuerdo haberte leído este tema hace tiempo. Es por ello, que acabo de activar la tarjeta por la app, aunque la tengo apagada.
Tengo que decir, que la tarjeta de VVBA es la única que jamás me llegó al domicilio (expediente x). Todas las demás de todas las entidades me llegaron.
Pero aunque no tengo el plástico, veo todo, CVV, PIN todo. Si tuviera un bloqueo, puedo desbloquear sin ir a oficina ?
Salu2

Buenas @hempellotas

Te han puesto algún mensaje durante la apertura?
Entiendo que las estás abriendo por la app no? Por la web no se puede.
Salu2

Probe solamente desde la web y pide rellenar formulario para que se pongan en contacto con uno. Probare desde la app entonces...

Buenas @hempellotas
Ahhhh bueno entonces no hay problema.
Es que por la web no deja darte de alta, te pide rellenar un formulario y tal si.
Tienes que darte de alta por la app.
Todos hemos tenido esa duda 😁
Un saludo

Podrías dar de alta la tarjeta en una wallet, luego con un dispositivo con NFC podrías usarla en el cajero.

Salvo que sea una operativa limitada a la tarjeta física, en la que obligatoriamente tengas que introducir la tarjeta física en el lector.

Se me ha ocurrido esto pero no podría asegurar que es así, habría que probar a ver.

Buenas, lo decía porque todo su tráfico lo redirige a Rumanía 🇷🇴, y con algunos bancos hay problemas, pues se creen que estas allí. 

Buenas, había dinero suficiente, sino no lo hubiera hecho.
El tinto lo hice puntual, pero salió como programado (no me aclaro mucho con Caixas). 
Parecía que estaba todo bien, pero no. 
La volví a hacer con el Santa y a llegado el día 6 pasadas las 22h.
Saludos