Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.519 / 3.519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cumpliste la promocion de 48 meses...?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!
 ¿Marcas en el calendario todos los meses de la promoción? 
Apunto, por ejemplo, si la permanencia es 12 meses, pues creo el evento en la fecha que va el primero y le pongo que se repita 12 veces y automáticamente aparece toda la permanencia.
 ¿Cómo marcas que se ha realizado el tinto?

No lo marco. La mayoría de ellos, ya los tengo programados (y me ahorro disgustos). Eso sí, entro y compruebo que el envío se haya realizado. Lo que llevo ya grabado a fuego son las fechas en las que tengo que mover los lebros de forma manual cada mes para que los envíos automatizados se hagan.  
Cada día 1 reviso y ajusto el calendario del mes manualmente. Luego, ya es hacer la tarea tan pronto la veas en el calendario (yo suelo acordarme, pero aún así, lo tengo siempre desplegado en la pantalla).

Al principio puede parecer complicado, pero yo llevo relativamente poco tiempo (me aficioné a esto en enero de 2025) y ahora ya lo he incorporado a las rutinas diarias, jajajaja

Espero que te sea de utilidad

Muy buenas @sparrow-in-jail

Globalkk:

● El primer 🍷 hay que mandarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción. Concretamente desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente. El primer incentivo se cobraria a partir del dia 15. El bizum hay que hacerlo todos los meses, da igual el día. Valen tanto los cargos como los abonos.

Ejemplo:

Alta en la promoción: abril
Cumplimiento 🍷: desde el 11 de mayo hasta el 10 de junio.
Primer incentivo: a partir del 15 de junio

Laboralkk:

● Solo hace falta enviar un 🍷 antes del 31 de mayo (fecha tope)
● Ingreso del incentivo en la segunda quincena de junio.

Saludos 😉  

jajajaja, a mi no me llega ná de ná....

Voy a probar a meterles 50 lereles (ahora tengo saldo 1) a ver si se animan a multiplicarme x2 y lo puedo hacerlo....

Buenas @ricopoker

S4ntander 

Si elige la opción de un movimiento mensual con tarjeta de crédito, no hace falta vincular bizum ni por supuesto usarlo.

Saludos 😉 

No, es por la última promo FERMIN100

Y dale con el Fermin..! Pero quien..?

Disculpa @dac1978 para supresion de datos que hay que enviar un email diciendo que me he dado de baja a la compañía y que deseo cancele y proceda a borrado de datos en sus ficheros? con mis datos y demás. Es asi?
Y luego "con copia" que es para enviar tb a ese email. No entiendo?

Muy buenas @psp589

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia con la opción ----> Cuenta Online Globalcaja.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @juanetin79

SUPRESIÓN DE DATOS IMAGINA

Tienes que rellenar este formulario tipo 👇

FORMULARIO SUPRESIÓN:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Los datos de la entidad a rellenar son estos 👇

Domicilio social: Calle Pintor Sorolla, 2-4
46002, Valencia.

Cuando tengas relleno el formulario, lo mandas por email a estas 2 direcciones 👇

Correo electrónico a la dirección:
 ejerciciodederechos@imagin.com con copia al Delegado de Protección de Datos:
delegado.proteccion.datos@caixabank.com

Por último adjunta copia del DNI por ambas caras.

Listo ✅️ 

Saludos 😊 

pues nada, proceso de 0, otro movil, otro correo, nueva identificacion pasada satisfactoriamente, y error al continuar.. 

Sí, me llegó notificación de DB al móvil a las 9 de la mañana con el ingreso de nómina.

La tarjeta te la mandan sin más o hay que solicitarla, tiene gastos de mantenimiento ? Son dos años la promo esta de 1'5k mensuales de tintos con Santander no?