Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.446 / 3.446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que las promos que pagan la morterada de golpe al principio dan un plus de alegría al principio pero a la larga desmotivan un poco.

Las promos como la de BBV4, DB, Globalkk o Saba que van pagando todos los meses parece que se llevan con más alegría. 😁

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay uno mas listo en el foro, buemo el Dac 1978 son similirales, habria que pagarles por lo atentos que son y la información que nos dan.
  Acropolis para mí es como mi maestro y no es broma, si no fuese por él, 5K que se hubieses desvanecido en la infinidad de la nada, así los tengo yo..jajaja

Que razón llevas el con un chute de Fentalino, te da una subida que te quedas tieso..jejeje