Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.445 / 3.445

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias. ¿Algún otro que me recomendéis para pillar promo? DB por lo que veo suelen cancelar muchas cuentas arbitrariamente y cerrarla requiere ir a la oficina, cosa que no quiero.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No.

DB no cierra cuentas de forma arbitraria, son casos muy puntuales, y se puede cerrar online. Es muy buena promo aunque ahora hace falta mantener 3K de saldo.

Buenos días,

Yo DB he repetido y de momento no he tenido ningún problema, cruzo los dedos, lo malo es que en la nueva promoción que sacaron ahora hay que dejar 3000€ en la cuenta corriente para cobrar el incentivo de nómina.

Para cerrar no hay que ir a ninguna oficina.

Para ver que te interesa échale un vistazo a la tabla del compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0073/5371/B0d3g4s_20260307_gjose.png?1772876917

Vaya, eso de los 3000 euros no lo sabía y en mi caso ya me lo complica un poco más, ¿alguna opción más que deba considerar?

Buenos días, en su día algún forero hizo un listado de los bancos a los que llegaban bien y mal codificadas los tint0s que salían de 1mag1n tras la debacle del pasado octubre, alguien me podría pasar enlace? Gracias por adelantado!

Aqui lo que necesitamos son incentivos, yo ahora mismo en este foro estoy desmotivado..jeejje

Es que a excepción de las promos de 12 meses, las de 24, 36 y 48 meses no terminan nunca y esa larga espera desmotiva un poco.

Por lo menos el mes que viene tenemos la Kukaracha a ver si cumplen. 🪳

Me voy a il a por setas y de paso si veo un caracol tambien lo cojo, que es canne,
Cracol, col, col, saca los cuelnos y ponte al sol,,

Puedes ir viendo lo que has sacado el año pasado en tintos y lo que prevés sacar este año.

Entre no tener nada y ver lo que estás sacando, puede que te ayude a tener un plus de motivación para el futuro. 💪💵

Ayyy..! Que bien lo pones, y dices veldades como templos...jejeje