Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.451 / 3.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lástima que no esten  por aquí los foreros daght y acrópolis, que lo saben todo y tienen los enlaces y te pueden especificar todo. Si no lo tienes claro, no hagas nada. Espera poco que no te va de horas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, para saberlo. Yo tengo todos los ingresos y operativa principal en San.

Hoy he revisado y me aparece que el FIOC está actualizado 🫩 cuando ayer me dio error 2 veces. Pues solucionado 😬

Gracias.

En simyo ya sé que no me aplican ese límite. En Pepe lo comprobaré este mes... Aunque, es verdad que en simyo llevo muchos años con mi lineas personales y en pepe solo tengo contratos de cero euros... Entendería perfectamente que lo aplicasen.

Saludos.

Hoy ya me vuelca actualizado, así que asunto resuelto. No me han pedido doc, pero comomautoricé la consulta a la TGSS cuando les saliese del higo... 😬

Estoy preguntando sobre si con un x10 sería el doble de ese multiplicador, me tiene a la espera, la gestora no lo sabe
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre