Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.188 / 1.188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranquilo, a mi también me llamaron por lo mismo 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que nos han llamado a todos o a la mayoría, por la tarjeta de crédito que llaman "oro, a mí incluso varias veces... eso sí, los llamas tú para algo y no saben ni por donde sopla el viento.

Pues a mí me insistio un poco la operadora y le dije que no era de tener muchas tarjetas que me agobia jajajajajaj

Buenas noches, 

Joooo, ya pedí perdón, pero si queréis apuñalarme por el error, ofrezco mi pecho fraterno para que saciéis vuestra inquina monstruos sanguinarios.

Buenas noches, 

A mi aún no me han llamado, pero gracias a ti ya tengo la respuesta:

"Desde que he visto que nunca me ofrecéis el plan amigo me ha entrado melanofobia" y si no sabe lo que es que lo busque en el diccionario de la RAE.

Idem, otro por aquí al que el SAB ya no le ajunta para el Plan Amigo.

La verdad es que el color negro a mí tampoco me gusta, excepto cuando veo lo bien que le queda a Darth Vader...

Llamaremos a la Santa Inquisición. 😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Es compatible la promoción ahorro plus del 6% con la promoción de alta nómina 400€?

Corrijo. Creo que ya no esta vigente la promoción nómina de 400€ y la del 6% todavía no he encontrado como realizarla.