Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
183 suscriptores
Página
1.036 / 1.036

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Buenas
SAN se traga bien tintos de Kixa?
Hice un tinto.. pero llego con el concepto que le puse.. nomina.. pero no veo el tipo de tranasferencia.... ni tampoco me llego ninguna notificacion de SAN que tenia el pago de la nomina, a diferencia de los Alemanes.. que hice una de Kixa... y me llego como tipo nomina ademas de notificarme que llego la nomina.

En los 2 es el primer tinto que recibo.. lo de SAN es normal?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya se ha comentado que tanto en S4N y OB las transferencias codificadas no se muestran de ningún modo que permita verificar tal codificación.

No obstante, hay métodos que pueden dar ciertas pistas, aunque con verificar que la transferencia en la entidad emisora se ha ejecutado correctamente sería suficiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1009#respuesta_6761577

Yo estoy en espera del incentivo de caixhaban

Bueno.. la verdad que a mi no me llego ningun mail o notificacion de la app(como mencionas en el otro post), pero si en movimientos por categoria, en la parte de ingresos de la app lo toma como "Nominas" y aparece resaltado en verde(pero nose si esto es porque lee el concepto y no el tipo), imaigno que estara bien.. porque las transferecias que realice a los alemanes y SAN... fueron iguales con el mismo concepto.

Muchas gracias!!!

Bueno ... podrías trabajar en el departamento de RR.HH. de tu empresa. :)

Buenos días, 

Por supuesto, ¿pero a ti no te sonaría raro?

A mí sí desde luego.

Hay que levantar las menos sospechas posibles, y no hay tanta dificultad en que así sea. Lo habitual es que un gestor vaya a estar más pendiente de una cuenta que se le asigne durante los primeros días tras el alta, para verificar que todo haya ido bien.

Hola, yo he enviado un tinto a DB desde Iberkk, y está en el limbo (hace ya 4 días salió de Iberkk, y no entra en DB). He tenido que abrir una incidencia, esto no me está gustando nada, tengo 2.000€ no sé dónde… ¿será que DB lo está rechazando? Es tinto propio. ¿Os ha pasado algo similar?

Por otro lado, ¿sabéis cómo solicitar borrado de datos a SAN? Tengo la cuenta accionista y no la uso, y quisiera cerrarla y acogerme a la promo que han prorrogado…

Gracias!! 

Recibido hoy el segundo tinto en BBV4

Estoy adherido a la promo 400 euros colectivos pero me sigue apareciendo en revisión

¿Cuándo deberían pasarla a activa y cuanto tardan en pagar desde que aparece como activa?

Gracias.

donde se ve la situación de la promo?
Yo entro y solo me aparece la de codigo amigo,......y dice que ya no esta en vigor

¿Entran bien los tintos a 0penb4nk desde la bodega c4ix4?

Yo hice desde el Santander pero desde caixa no habra problema