Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.476 / 3.476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de abrir cuenta imaginaria con el cód. Fermín.. donde se puede comprobar que se está con la promoción?
He esperado al último día por si subía el Cashback en igr@l pero no ha habido suerte 😏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, estoy teniendo problemas para hacer tintos desde IBK, a alguien más le pasa? 

Creo que no puedes confirmar en ningún sitio que estás adherido a la promo.

Simplemente al abrir la cuenta y ponerlo, en ese paso te indica que lo has introducido correctamente, por lo que es recomendable hacer una captura de ese paso.

No recibí nada por correo y en la app no me sale nada, igual es a cuentas seleccionadas porque yo ya uso la tarjeta 💳 

Gracias por la info!