Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.579 / 3.579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuánto tiempo llevas con la bloqueada? Y qué te ha supuesto?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que nos diga fecha y hora 🤞🍀

Aunque lo más importante va a ser que nos toque la lotería de Navidad 🎄 Ahí sí que vamos a salir en el periódico 🗞️🤭

En la mayoría de bancos los tintos propios pasan igual que los cruzados.

Realmente yo solo haría cruzados en Iberkk y me lo plantearía en Abanka.

Mi única bodega es Santa❤️ y muevo cantidades altas en 🍷 y sin problemas (de momento😝). También es verdad que toda la operativa la tengo en este banco.

Llevo ya varios años con santa de única bodega y todo genial, y voy a seguir.. pero al leer algunos comentarios y que he tenido que ir a la ofi a pedir tarjeta crédito y ya me ficharon😕me ha dado susto.

Es que con revolut no me la quiero jugar.
En rev lut creo que son tres o cuatro meses de sorteo.

En este caso estábamos hablando de revolut. 
Pero en n-26 también hay sorteo de nómina, supongo que por eso las mezclas.

La esperanza es lo último que se pierde 🍀😆

Qué lujo de foro, en cuanto tenemos alguna pista de algo se sacan conclusiones muy interesantes en cuestión de poco tiempo 💎

SAN ♥️
Programadas recientes = intradía 
Resto = sin cambios 

Por lo que contó @emateova es un cambio reciente, las programadas de los días aprox 7-8 de mayo no llegan intradía.

Los haces programados que llegan inmediatos?

Si, los programo para el día siguiente, el dinero llega a su destino el mismo día que sale de imagin

Es posible adherirse a esta más la de recibos de 1200€?? 

Es posible adherirse a esta más la de recibos de 1200€?? 

Hasta que deshabilitaron la promo colectivos, se comprobó que había compatibilidad entre 1200 y colectivos 250, pero no con colectivos 400 (primero abres cuenta online con promo 1200 si hace al menos 6 meses que no eres cliente de BBV4 y luego te adhieres a colectivos)

En caso de haber sido cliente durante los últimos 6 meses, se podía abrir cuenta online sin código y adherirte a colectivos 400 (antes de que lo deshabilitaran)

Las promos de colectivos están ampliadas hasta el 30 de junio pero siguen deshabilitadas.

En otras ocasiones ya las deshabilitaron pero al poco tiempo las volvieron a habilitar, por lo que sería estar atentos y cuando las vuelvan a habilitar probar con la promo que corresponda dependiendo si hace más o menos de 6 meses  que cerraste cuenta BBV4

Aquí los enlaces a las promos de colectivos

Colectivos 400:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Colectivos 250:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250