Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
174 suscriptores
Página
980 / 980

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lee las respuestas de más arriba a la misma consulta que hice yo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo voy a meter el tintos este mes mismamente

Buenas @kzias

Lo puedes solicitar por teléfono o le mandas un mensaje por la web:
1) por teléfono: 981.910.522
2) Mensaje a través de su web.

Saludos

Yo de momento tengo la de recibos 720, y tarjeta de crédito. La de 400 a falta de que la activen
Beneficios

Buenas tardes,

Unos 6 meses un poco largos ¿No?

Supongo que el orden en el que te apuntaste fue el inverso del grafico, verdad? Recibos, tarjeta y, por último, n0mina. Cuanto tardaron en aceptar las primeras?

Si de manera automática no te ha llegado por email, solicítalo por tu área cliente (opción mensaje) o por el siguiente teléfono gratuito 👇
900 815 522

Buenas tardes, si alguien me puede ayudar con el tema se lo puedo agradecer con planes amigo. Yo tengo BBVA y Openbank, por donde debería empezar? ING que es la mas sencilla? 

Gracias por avanzado

De esas solo puedes enviar tintos con open y por telefóno, no lo recomiendo  El primer paso es montar la bodega, tienes varias para elegir: imagin, caixa, santandr, deustch bank...

Buenas @xavier83

Yo empezaría como lo hice yo.
Abriendo la cuenta online del S4ntander, que te sirve de bodega y además tiene una promoción de 300€ brutos haciendo ingresos recurrentes, por ejemplo, desde BB.VA u OPbank.

Te dejo un cuadro resumen que está muy bien para empezar con información ℹ️ interesante 😉

Cualquier cosa nos comentas.
Saludos 

Yo creo que caixabank (Imagin) o Santander son las mejores para enviar tintos. 

Pero leyendo las condiciones dice nómina o pensión, entiendo que eso ya lo dominais más vosotros. Y la otra duda es una vez emitida la transferencia cuanto tiempo hay que dejar la pasta en el banco? 

Buenas @xavier83

A mi me gusta dejarla 24 horas.
Pero hay compañer@s que la dejan segundos y después la retornan al origen 😂😂.
La única excepción es Ienege, donde ellos mismos especifican y ponen como norma cumplidora para su promoción, que la n0mina duerma 24 horas en la cuenta.
Saludos 

Normalmente lo puedes sacar al segundo de que llegue.
Te puede interesar...
  1. Las Tarjetas revolving en el punto de mira. Cómo identificar los intereses abusivos por falta de transparencia
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.