Yo nunca encontré ese correo. No se si no me llegaría o lo borré. Un compañero que abrió conmigo dijo que lo tenía en su correo con la documentación de la apertura. Yo lo he solicitado 2 veces y la contestación siempre muy rápida: 1) por teléfono: 981.910.522 2) Mensaje a través de su web.
Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando cumplas las condiciones (cotejan el día 8), te pagan sobre el día 13/14. A mi me pagaron el día 14. Si el primer mes no cumples con todas las condiciones no pasa nada, y lo haces el segundo, pues el incentivo se cobra ese segundo mes. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
1. Ve a operar 2. Transferencias 3. a un nuevo destinatario 4. nombre destinatario : nombre y el IBAN. 5. importe XX€ concepto: Nómina 6. pinchas en “planificar envío” 7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia” 8. selecciona “mensual” 9. día del envío: XX 10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1” 11. selecciona que es un envío tipo “nomina”.
Saludos
La promoción está muy bien ahora. La opción de 500€ brutos y 24 meses de permanencia no está nada mal. Yo tengo la cuenta desde hace 1 año y estoy contento. La app es sencilla y rápida. No es complicada y se maneja muy bien. La cuenta es totalmente gratuita. No hay condicionantes de pagos con tarjeta, recibos etc.. solo n0mina y listo. Te animo a ello. Salu2
Algunos compañer@s han tenido incidencias y otros no. La mayoría les ha salido bien. tin.tos los admite, tanto propios como cruzados. Lo bueno en esta promoción, es que el incentivo se cobra 1 día después de llegar la n0mina, por lo que ves rápido si ha entrado bien o no. No pierdes nada. Salu2