Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.109 / 1.109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

A ver, lo importante, pasaste por los peajes, lo segundo importante ¿en que tarjeta te han cobrado? si es de crédito a lo mejor tarda algún día en reflejarse, si es de débito ya te lo habrán cobrado.

En todo caso alguno de las soluciones que te dí te valdrán para saber qué tarjeta es, vamos al menos eso supongo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

A ver si alguien me puede echar una mano, no sé si entendí algo mal en los chats cuando se habló de ello. 

Tengo intención de contratar la cuenta de Unicaja con su promo, pero necesito bizum, no tengo líneas disponibles y había entendido que con SIMYO podía contratar el plan de 0 minutos y 100 Mb por un euro y luego bajar a 0 Mb y ya no tener que pagar nada si no usaba ningún servicio (que no voy a usar porque solo lo quiero para un bizum que tampoco voy a usar. 

Pero acabo de llamar a SIMYO y me han dicho que ni hablar del peluquín, que lo que yo digo no existe, como quien me ha respondido era extranjero y recordaba lo que había leído no me fio mucho. 

¿Alguien puede iluminarme o decirme otra opción de tener línea sin pagar?, a lo mejor cogería  dos lineas, si existiera lo que busco,  porque ahora no recuerdo cual, pero había otra promo que aún no tengo que requería bizum 

Buenas tardes 
Creo k lo + barato es Simyo, entra en configurar tu cuenta, yo no sé hacer una captura para ponerte aquí..pero vi que llamadas 120 minutos +100 gigas por 2,50€ med

Sin problema, quien te atendió no tiene ni idea.

Puede que hayan retirado la tarifa base (no creo, pues sigue saliendo en su web), pero en ese caso, y a no ser que fuese su primerito día, la respuesta más acorde hubiese sido decir que esa posibilidad existía en el pasado, pero que ya no forma parte de su oferta.

Lo dicho, enlace a tarifa base:

https://www.simyo.es/tarifas/contrato.html

Una vez con la línea activa (1€: 0 min + 100 MB) y desde el área de usuario se puede realizar el cambio de tarifa, aunque este no se producirá hasta el siguiente ciclo de facturación.

Dicho esto, has de tener en cuenta que se debe realizar algún consumo cada cierto tiempo para mantener la línea activa, siendo el menor coste el de un SMS (0.18€ IVA incl.).

Otra opción para realizar ese consumo es activar un bono de datos o bien cambiar la tarifa durante un solo ciclo de facturación, aunque es una opción más costosa.

De cualquier modo, dicho consumo ha de realizarse atendiendo al apartado correspondiente:

Por tanto, consumo cada 8 meses como máximo, caso contrario habría que llamar antes de los 10 meses para reactivar la línea y realizar ese consumo.

Por último, mencionar que lo comentado anteriormente es válido para líneas de contrato y prepago, aunque en este último caso aplicarán las limitaciones de recarga y demás. Supuestamente no había recarga mínima, pero hace poco tiempo ayudé a un compañero con este tema y parece que solo se podía desde 1€, y desconozco la caducidad de dicha recarga, pero a buen seguro lo podrás encontrar en el enlace indicado bajo la sección de prepago.

Han debido tener una incidencia pero ya esta resuelto (aparentemente porque no lo reconoce el SAC). En mi caso sucedió el lunes 28 (programada en domingo 27). Me ha llegado más tarde hoy de lo normal pero ha llegado a destino (BB.va)

Gracias por tu atencion

Buenas  tardes. 

Muchísimas gracias,  entiendo que con poner un SMS cada 8 meses vale, es decir 0,18€

Voy a volver a llamar con lo que me digan os cuento.

Error mío, son 6 meses, ya que a partir de ese momento entiendo que la línea quedaría suspendida en "salidas", no así en "entradas", pudiendo recibir llamadas. Aunque no lo mencione (solo se refiere a que no se podrá llamar) supongo que tampoco se podrán enviar SMS.

Buenas noches, 

Gracias a ti ya he contratado la linea, es alucinante, le he tenido que explicar a la persona, que casualmente era la misma que me cogió antes todo lo que tu me has enseñado, ahorran mucho contratando a gente afuera, pero por lo menos que les den formación adecuada.

Lo dicho, muchas gracias, si no fuera por estos foros estaríamos perdidos. 

Entras en la web de Simyo y en la pestaña de móvil --> Crea tu tarifa y te aparece esto:

Y en tramitar pedido elegir CONTRATO, Nº nuevo y SIM física 

Te llegará en 3 ó 4 días al buzón de casa. 

Saludos desde Málaga.