Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.432 / 3.432

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta la puedes cerrar desde la app, pero el usuario multicanal no se podrá cancelar hasta que la cuenta está cerrada.

Normalmente pasados unos días el multicanal se cierra solo, pero siempre es mejor agilizarlo nada más cerrar cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio no hace falta aunque a mí me tocó el garbanzo hace unos meses. Con una cuenta tuve que cancelar de nuevo con supresión porque me daba error el enlace de colectivos y así ya pude. Debe ser la excepción porque fuimos muy poquitos así. 

Como la promo está hasta finales de mayo luego no hay margen de maniobra, yo la pediría viendo que toca esperar.

@repins

CIERRE + SUPRESIÓN BBVA
1º Cierre de tarjeta y cuenta por app.
2º Llamar para cancelar acceso multicanal al 900 102 801
3º La supresión de datos tiene enlace directo por el banco
https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos/arso.html  

O enviar por email formulario firmado + DNI
(domicilio del banco en Plaza de San Nicolás nº 4, CP 48005 Bilbao)

Enviar a:
derechosprotecciondatos@bbva.com
dpogrupobbva@bbva.com