Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
177 suscriptores
Página
986 / 986

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como se hace la adhesión? Yo me he dado de alta y creo que por culpa de los fallos en la operativa al final tengo dos cuentas estrella con sus respectivas tarjetas. Supongo que tendré que dar de baja una. Por otro lado no se si ya estoy dado de alta en la promoción solo me aparece esta pantalla, pero no he firmado ningún contrato donde indique las condiciones o la permanencia como en el caso del alta.
cuenta
cuenta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No sé muy bien, pero por la imagen que pones la nómina ya ha llegado, te faltan los recibos y los movimientos de la tarjeta, no creo que tengas que darte de alta en otro sitio.

Pero mejor que te respondan los que tengan la cuenta de el banco de la caja.

Gracias. Por la respuesta, pero todavía no he enviado ni un céntimo, la cuenta está a cero. Llamaré a CaixaBank para preguntar porque tengo dos cuentas y que me expliquen.