Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
178 suscriptores
Página
995 / 995

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te das de alta hoy en el Santa no es necesario que hagas el ingreso este mes, podrías esperarte al mes siguiente sin problemas.
En el BBVA tienes 3 meses de carencia desde que te adhieres a la promoción nómina.

En el Santa normalmente lo pagan al segundo mes después de haber recibido ellos la nómina y en el BBVA las bases dice que lo pagan entre 45 días y 6 meses, pero suelen pagarlo en un máximo de dos meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Volviendo al tema. Pues si, al final tenía el alta duplicada y ya he gestionado el desistimiento de una de las cuentas. Con respecto a lo de si ya tengo activa la promoción todavía no lo tengo claro he realizado un recibo para activar la parte de recibos y en cuanto al uso de tarjeta aun no la tengo físicamente. 
Yo creo que si activo los otros dos el recibo y uso de tarjeta quedaría activa la promoción. No obstante no firme ningún contrato de permanencia todavía igual lo solicita después. 

Buenas  @josemaria2

Si es correcto.
Cuando pinches para apuntarte, te redirige a la app.
Saludos 

Genial.
Entiendo que los recibos de Santa tambien puedo meterlos en abril.
Y aunque este desempleado al ser ingresos recurrentes no hay problema no?

No se si la cuenta compartida permite lo de la nomina, en el caso de que si:
Si se abre con 2 titulares y hago 2 ingresos de 600 a nombre de cada uno, dan doble incentivo?   y hay que meter 4 recibos? o basta con 2.

Buenos días, 

Mejor abre dos cuentas distintas una a nombre de cada titular.

Buenos dias Compi.
1.  BKKK = 1BERC2J2...?  (tengo dudas...)
2. lo de inventar N0m1na/ datos laborales:  ¿ Supongo que si le autorizas el aceso a TGSS, te cazan a la primera....? o no lo chequean sistemáticamente?

Tienes 4 fechas de liquidación para realizar el ingreso:

Siguiendo con tu suposición, si te dieses hoy de alta tendrías hasta esa última liquidación (08/07/25).

No obstante, eso en cuanto a ingresos respecta, pues las bases no detallan el plazo para el cumplimiento de los requisitos adicionales.

En cuanto a la entrega de la bonificación, esta se produciría en los primeros 14 días naturales del primer mes tras el cumplimiento de las condiciones:

Lo habitual suele ser que tras la liquidación del día 8 se verifiquen requisitos y se reciba el abono el día 13/14.

Buenos días, 

1- Si, pero puse BRKK no BKKK
2- Si pones que no das acceso te cazan antes porque ¿qué motivos tienes para no dar acceso? creo que ni te dejaran abrir la cuenta. Sistemáticamente no lo pueden hacer pues si no das acceso no pueden entrar a consultar (al menos en teoría).

Eso es lo que quiero hacer, pero me faltan recibos jejeje.

Si, los recibos también podrías meterlos en abril y no hay problema porque seas desempleado ya que sirve con ingresos recurrentes, no hace falta que sea nómina.

Para cobrar dos incentivos debe de ser con dos cuentas diferentes (cada uno la suya), si sois dos titulares solo recibirías un incentivo.
Cada uno con sus ingresos y con sus dos recibos.

Buenos días, 

Alta en cualquier ONG por 1€ de los cuales hacienda te devuelve el 80%, generar recibos con paypal.... ¡será por recibos!