Se está hablando de
Cuenta remunerada Trade Republic
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No creo que yo aguante tanto y haré algún intento nada más ver si cambian o prorrogan las condiciones de campaña.
No creo que te saquen muchos colores y si lo intentan, seguro que los capoteas bien!
No creo que te saquen muchos colores y si lo intentan, seguro que los capoteas bien!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al final eso de la oficina depende más de factores humanos que de algoritmos o de cuestiones similares. En el caso que comentas dependerá del desayuno del gestor ;)
laboral kutxa no tiene nada que ver con kutxabank , verdad ? por aquí tengo la promo de los 100 con bizum
Ojalá que estoy ya en trámites de las 3ras natillas con Alemania 🙏🏽
Si ya tengo la kuka y Unik con las anteriores condiciones, tendrán que favorecerme en algo con la renovación 🤑
Si ya tengo la kuka y Unik con las anteriores condiciones, tendrán que favorecerme en algo con la renovación 🤑
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Verdad, verdadera. Son distintas pero en la kuka hay que hacer lo de la dirección si no vives en las provincias con oficina, mirar bien las condiciones a ver si la tarjeta tiene comisiones.
En este tema sí que tenemos lío con nuestra promo, imagino que en el hilo se hablará del tema con esta nueva aunque@acropolis ha debido leer algo al advertir que la cuenta online es gratuita (la nuestra solamente un año y la permanencia es mayor al contar desde el cobro del incentivo).
En este tema sí que tenemos lío con nuestra promo, imagino que en el hilo se hablará del tema con esta nueva aunque
Hola .si hago un cargo hoy de teaming me llegaría el martes día 6 de octubre o ya me llegaría para noviembre?gracias
A pesar de haberme dejado adherir a la promo desde la cuenta R.M que ya tenía abierta me ha quedado la duda de sí será válido para cobrar la promoción que el tint0 llegue a esta cuenta en lugar de a la cuenta online normal que hay para contratar en estos momentos...
Que opináis al respecto??
La nómina ahora mismo donde mejor está es en BK digital 600€ 12 meses, muy buena promoción y también tienes igual Iberk con 20k al 5%. Ambas con tintos cruzados o real.
El resto se pueden hacer con propios: Abanca, BB.VA, Sab, Unik, Globalk, DB, L. Kuka...
El resto se pueden hacer con propios: Abanca, BB.VA, Sab, Unik, Globalk, DB, L. Kuka...
Tenía pendiente contestarme, ya me acordé de eso. Cuando Unik tenía cashback en Igraal tenía 2 cuentas: la remunerada (esa es la que no deja adherirse a la promo n0mina) y la RM.
A ver no me he leído las bases pero si te deja apuntarte entiendo que vas a cobrar también, comprueban condiciones el día 5 si no me equivoco y pagan al siguiente mes. Muy raro sería no cobrar.
A ver no me he leído las bases pero si te deja apuntarte entiendo que vas a cobrar también, comprueban condiciones el día 5 si no me equivoco y pagan al siguiente mes. Muy raro sería no cobrar.