Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.403 / 4.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Afirmativo, sin problema

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que yo aguante tanto y haré algún intento nada más ver si cambian o prorrogan las condiciones de campaña.

No creo que te saquen muchos colores y si lo intentan, seguro que los capoteas bien!

Al final eso de la oficina depende más de factores humanos que de algoritmos o de cuestiones similares. En el caso que comentas dependerá del desayuno del gestor ;)

laboral kutxa no tiene nada que ver con kutxabank , verdad ? por aquí tengo la promo de los 100 con bizum

Ojalá que estoy ya en trámites de las 3ras natillas con Alemania 🙏🏽

Si ya tengo la kuka y Unik con las anteriores condiciones, tendrán que favorecerme en algo con la renovación 🤑

Verdad, verdadera. Son distintas pero en la kuka hay que hacer lo de la dirección si no vives en las provincias con oficina, mirar bien las condiciones a ver si la tarjeta tiene comisiones.

En este tema sí que tenemos lío con nuestra promo, imagino que en el hilo se hablará del tema con esta nueva aunque @acropolis ha debido leer algo al advertir que la cuenta online es gratuita (la nuestra solamente un año y la permanencia es mayor al contar desde el cobro del incentivo).

Hola .si hago un cargo hoy de teaming me llegaría el martes día 6 de octubre o ya me llegaría para noviembre?gracias 

@reich-d
A pesar de haberme dejado adherir a la promo desde la cuenta R.M que ya tenía abierta me ha quedado la duda de sí será válido para cobrar la promoción que el tint0 llegue a esta cuenta en lugar de a la cuenta online normal que hay para contratar en estos momentos...
Que opináis al respecto??

La nómina ahora mismo donde mejor está es en BK digital 600€ 12 meses, muy buena promoción y también tienes igual Iberk con 20k al 5%. Ambas con tintos cruzados o real.

El resto se pueden hacer con propios: Abanca, BB.VA, Sab, Unik, Globalk, DB, L. Kuka... 

Para el mes que viene

Tenía pendiente contestarme, ya me acordé de eso. Cuando Unik tenía cashback en Igraal tenía 2 cuentas: la remunerada (esa es la que no deja adherirse a la promo n0mina) y la RM.

A ver no me he leído las bases pero si te deja apuntarte entiendo que vas a cobrar también, comprueban condiciones el día 5 si no me equivoco y pagan al siguiente mes. Muy raro sería no cobrar.