Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.402 / 4.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El límite del DNI descartado porque yo tengo las 6 líneas de bizum activas a mi nombre: 4 en Pepe, 1 en Lowi y 1 en SImyo.

Posiblemente no dejen más de 5 líneas a tu nombre en la misma compañía, eso creo que ya le ha pasado a alguno y a ti te pasa igual con Pepe. El tema es si te dejaría activar ese 7º con otra compañía, a @asdee no le deja pero a veces se trata de restricciones persoanles, necesitamos más gente para sacar conclusiones. 

🕵🏽🕵🏽🕵🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En pocos días dos mejoras, la de Unikk y ahora la Kukaracha 🪳

A ver si mañana tenemos una alegría desde Alemania y quitan el requisito del saldo medio de 3k 🙏

Buenos días,

Supresión de datos:

Tabla ampliada
Añadido Laboral Kutxa

saludos

En mi búsqueda de amigos que me hagan tintos cruzados a BKT necesito recordar qué bancos pueden emitir tintos. Sé que pueden Santa y DB. ¿Alguno más? Creo recordar que Imagin?

Por cierto ahora que acabo de leer que unikk son solo 12 meses voy a por ella que no la tenía

SAN y DB son las mejores bodegas porque todos los tintos llegan bien codificados a destino. Operativa sencilla, sin fallo.

Mientras que con Lennon y la hermana mayor llegan inmediatas, no los aceptan en todos los destinos y encima más probabilidad de pillada. Por ejemplo, con Abanka es casi un suicidio.

También Iberk pero solamente la usaría con n0mina real en este banco y se han reportado fallos en algunos destinos como Abanca y BB.VA

Otra bodega que funciona es C.B.N.K pero más lenta y ya no disponible con buena promoción para nuevos clientes.

Otra sería Open pero solamente llamando por teléfono y algunos gestores piden documentación para acreditar esa necesidad... 

En mi búsqueda de amigos que me hagan tintos cruzados a BKT 

Yo intento daros voz para que os encontréis, hay más gente como tú y es la única manera de cobrar BK digital e Iberk (o con pata negra).

Esa de Unik un caramelito para quién no la tenga 🍬🍬🍬

Las mejores bodegas son DB y Santa, con esas vas al fin del mundo y vuelves sin problema.

También tienes Iberkk, imagina, Caichabank y el Correcaminos.

Pero imagina y caichabank no me parecen fiables porque el tinto hay que programarlo y se emite como inmediato.

En teoría desde OPBK también se puede emitir tinto llamando, pero lo normal es que te pidan que justifiques porque lo emites, aunque lo mismo tienes suerte y das con un gestor poco quisquilloso.

Al final tocara organizar un "first dates & 🍷" para esos cruzados.

Unikk se traga los tintos aunque ponga esto en las bases de la promo? jajaj

en este banco es donde supervisan la primera nómina el gestor ? me parece que es una de las 3 que me faltan por hacer, por la caja del mal ni loco