Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,82K respuestas
30 suscriptores
Página
126 / 126

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cuidadín con este "truco" del Santander. Las dos veces que he cobrado promo SIEMPRE he tenido que llamar porque aunque cumplia condiciones SEGÚN ELLOS  NO ME HABIA ADHERIDO A LA CAMPAÑA (y os aseguro que es lo primero que miro).

Llamadme malpensado, pero en mi caso tengo clarísimo que me había apuntado bien.

Yo no he llamado, pero he visto que no estaba adherida a la promo y lo hice ayer

A ver si se animan todas las entidades con el black friday que estamos todos ansiosos por pillar algo. Yo esto sinceramente lo veo complicado, liarme a contratar una tarjeta de crédito corriendo por 50 eurillos... Además si ven analizan mi cuenta más que solvencia van a ver que salen remesas de "nóminas" en varias direcciones cada mes. 

Sí, en ese caso mejor no jugársela. Yo porque ya la tenía, sino, y en tu situación, ni me movía. 

Pues sí, que vayan sacando promos que ya tengo cubierto el gasto con la tarjeta de Unikk.

Pues creo recordar que debes de estar 4 meses sin haber recibido ingresos en la cuenta para beneficiarte del regalo 

no entiendo a qué te refieres

A esto , deberás de estar 4 meses sin recibir nada en la cuenta 

no puedes tener ingresos despues de haberte adherido a la promoción, yo el tinto lo hice antes de adherirme a la promoción que de ahí el fallo, me apunté a la promoción y despues vendrá de nuevo el tinto

Es al revés …
Guía Básica