Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
441 / 441

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Las transferencias inmediatas de esta cuenta tienen comisión de seis euros, ¿no? No sé si se ha comentado.

En la cuenta online de Santander las transferencias inmediatas son gratuitas.

Compañer@s ¿os ha desaparecido la promoción ingresos recurrentes del área Tus Campañas?

En mi caso, sin aún finalizarla no aparece 🤷🏻‍♂️

supongo que ademas de cerrar la cuenta, y la supresion de datos, hay que cerrar el contrato multicanal en oficina no?

Pregunta, tengo programadas unas transferencias desde Satan a otras estafetas, si pongo fecha de inicio por ejemplo el día 30.04.26 cúando llegaría, serán 2 días...?
     Menudo rollito con la semana Sta. es que no quiero que entren en el mes de marzo, necesito que sea abril, las tenia de salida para el día 01.04.26 pero con tantos días festivos las perras en el Limbo sin producir, y lo que es peor, es que ademas no las ves..
   Un saludo y que los dioses os protejan ante tanto chorizo 

¿Las tenías de salida el  01.04.26 y ahora quieres que salgan el 30.04.26? 

Entiendo que quieres decir que salgan el el 30.03.26

Saldrán el día que hayas puesto, si pones 30.03.2026 saldrán ese día y llegarán el 31/03/2026, por lo que si quieres que lleguen en abril tendrías que poner 31/03/2026 pero como hay meses con 30 días, otros con 31 y febrero con 28 o 29, para evitar problemas yo dejaría el día 1 de cada mes y te llegarán el día 2 o si es fin de semana o festivo el siguiente día hábil.

Me lio, tu eresxomo mu secretario..jejeje.
Mandame tu direccionque estanoche vamos a por unos jamones pata negra aluniceros,te mando uno..

Si te refieres a la promo n0mina 400, a mí me sale en la ruta "Para tí" -> "Promociones"

Si te refieres a mirar si estás inscrito en esa promo, a mí me sale en la ruta "Todas las opciones" -> "Tus campañas", dónde te indica si estás cumpliendo o no.