Coincido, Son unos incompetentes. No les importa hacer perder el tiempo a sus clientes.
Quería abrir una cuenta nómina online y me dirijo a la web de Ibercaja.
Introduzco todos mis datos en el formulario pero el sistema no me deja finalizar el proceso.
Contacto con el SAC de Ibercaja por teléfono y le pregunto a la operadora si el alta se puede hacer online a través de su web
Me contesta que solo se puede hacer por la aplicación de Ibercaja.
Vuelvo ha rellenar los datos de formulario a través de la app. pero resulta que el sistema no me deja pq ya rellené mis datos a través de la Web (según me explica la operadora en una segunda llamada).
Como veo que son un poco inept@s l@s operadorxs del servicio de atención al cliente, vuelvo a contactar con ellos a través del chat de WhatsApp para preguntar si pueden anular mis datos de la web y hacer todo el proceso de alta por la aplicación, sin desplazarme a la oficina.
Me dicen que no es posible pq ellos "solo están para informar no pueden operar".
Finalmente, desisto del alta por internet y decido acudir a la oficina bancaria.
Llamo a la sucursal para concertar cita y consultar horarios.
Me dicen que no hace falta concertar cita, que me pase cuando pueda y "me abrirán la cuenta, en un momento, el empleado de caja".
Me dirijo a la oficina el jueves por la tarde que es el único día que puedo.
Y como no, tenía tres personas delante, media hora de espera.
Cuando toca mi turno me acerco a la empleada y le comunico mi intención de abrir la cuenta.
Y sorpresa! me dice que necesita para hacer el alta mi declaración de renta, informe de vida laboral, nómina y contrato de trabajo, pero "no pasa nada puedo venir otro día a traerlo" jajajajaja.
Pd. ¿Después de haber llamado 5 veces a atención al cliente y contactar con ellos por WhatsApp en otras tantas ocasiones, ningún empleado del Banco Ibercaja fue capaz de decirme que se necesitaba esa documentación para abrir la cuenta?