Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
672 / 672

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @antoniokpa

Ya te lo ha explicado @peportiz perfectamente 👌👌👌

Te dejo como lo hice yo.
NO hice supresión de datos. Solo cierre + multicanal 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

Hola @dac1978

Hoy sigue sin funcionar la adhesión a la promo de colectivos pero la cosa no se queda ahí porque la de 350 tampoco permite finalizar:

Muy buenas @davilieti

La promoción de los 400€ está deshabilitada actualmente porque ha coincidido con la prorroga en fecha de la promoción. Ya ha pasado alguna vez anteriormente y se tuvo que reclamar incluso por RR.SS.

Aun así, habiendo cerrado cuenta + multicanal, y nueva apertura, debería de funcionar te "en teoría" el enlace.

Prueba estas 2 promociones 👇

COLECTIVOS 300€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

COLECTIVOS 250€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Saludos 😉 

No funciona el enlace para apuntarse a colectivos de 400€…?…
Yo quería utilizarlo la semana que viene para no esperar los 6 meses.
Desde cuándo no funciona…?.
A lo mejor lo abren los próximos días….

Hola @dac1978

En las dos últimas promociones que me indicas me aparece el mismo mensaje de "No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma".

En las condiciones de las promociones (350, 300 y 250€) aparece que:

No tiene buena pinta ésto.

Además, tampoco me permite adherirme a ninguna de las promociones relacionadas con las tarjetas (ni débito ni crédito).

Estoy por ejercer el derecho de desistimiento (creo que eran 14 días desde la apertura) y esperar los 6 meses porque no veo por dónde hincarle el diente por ningún lado...

@davilieti

Para vuestra información 👇

BB.VA

Ahora mismo hay un problema.
Lo mismo que pasó el año pasado.
Han prorrogado la promoción de colectivos hasta el 31/05, pero no está "activa". La promoción la han prorrogado pero no es posible apuntarse.

El año pasado se reclamó hasta por RR.SS.
Mientras no se arregle colectivos (400€, 350€, 250€ ...) 👇

1) No se puede hacer combo plan 1200 + colectivos 250.

2) No se puede abrir cuenta online sin promoción y después apuntarse a colectivos. (Atajo que teníamos actualmente para no esperar 6 meses).

De momento, yo cerraría tarjeta, cuenta y multicanal y esperaría acontecimientos.

Saludos 😉