Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,09K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
43 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
143 / 143
#2131

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A veces nos pasamos de la raya un poco. Es muy fácil calcular la rentabilidad ridícula que no se obtiene por tener 100 euros de seguridad en una cuenta.
Y no lo digo en tu caso en concreto, lo digo en general que veo mucha gente que anda siempre con los límites justos y a veces no cumplen las condiciones precisamente por eso porque luego pasan cargos con fecha valor anterior y se descaban su provisiones y todo ello por no dejar unos euros de margen de seguridad. 

Saludos cordiales
#2132

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bajo mi experiencia personal la promo de recibos 720 del VVBA, es la mejor de todo el mercado en la actualidad, ojalá otros bancos le hicieran competencia también y sacaran algo por el estilo..
#2133

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He probado a darme de alta hoy en la promo de colectivos y sigue sin dejarme. He vuelto a llamar y me dicen que ya no tengo activo el convenio de empleados y familiares, y que no saben (😂) por qué no me deja. Me ha dicho que me asigna a mano la pertenencia a colectivo, pero que le pase una nómina. Así que mala suerte. Probaré dentro de unos días por si hubiera algún lag en la desactivación que me hicieron, y si no, pues a ver la de recibos si cuela
#2134

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso lo llevo todo muy controlado, cada movimiento está meditado previamente y tengo bastante cuidado. De hecho aunque a veces en la práctica la remuneración por encajar todo este puzzle es escasa, me gusta cuadrarlo lo mejor posible, me entretiene. Pero vamos, para gastar 200 € en la cuenta del BebeV lo tengo fácil, más o menos es lo que gasto en gasolina al mes así que echando en mi gasolinera low cost 4 veces 50 lo tengo hecho. Y como es una cuenta que no remunera nada, aparte de los 460 por promo recibos, poco margen dejo a mayores en la cuenta, 20-30 euros máximo.