Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Si te metes en la web de cada compañía puedes cambiarlo tu mismo. Son 2 minutos.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Tengo el gas con CURENERGIA, ¿sabeis si entre dentro de la promoción? En el pdf no la pone como tal pero si pone Ibedrola y CURENERGIA es del grupo Ibedrola.
Por el foro creo que dijeron que si. Es como energía s xxi y está creo recordar que también
Dado que no tenemos tantos recibos como para domicilar en 2 cuentas y llegar a 60+60. Puedo yo darme de alta en la promo de RECIBOS720 y a mi pareja abrirsela sin esa promo pero siendo yo su padrino y adherirla a ella a la de colectivos de 400€ ??, (Es decir, que ella no se beneficie de la RECIBOS720 pero si de ser yo su padrino y ademas de la de 400€ de colectivos )
Puedes dar de alta en ambas con recibos y luego adherirte a la nómina en ambas.
- Si pasas un recibo de 45€ no te van a dar más. - Con esa promo no te pueden apadrinar.
Por qué solo tengo gas e internet y no llegó a los 45€ entre las dos. Hacer las dos cuentas con la promo de los recibos es desaprovechar una, por eso pensé en la segunda no hacer los recibos pero si hacerlo a través mia como apadrinado. Y luego hacer lo de la nomina. De esa manera una cuenta sería recibos+nómina y la otra sería apadrinada+nómina.
Es posible esto que comento? Gracias
En el foro hay gente que no llegaba al importe de los 60 € y ha complementado con la compra a plazos de un terminal en simyo para luego venderlo. Es una opción más rebuscada, pero también maximiza el beneficio.
La posibilidad que comentas es perfectamente válida, teniendo en cuenta que la cuenta madrina también debe apuntarse al Plan Amigo para disponer de código de invitación.