Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

3,61K respuestas
60 suscriptores
Página
245 / 245

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si.
No.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si te metes en la web de cada compañía puedes cambiarlo tu mismo. Son 2 minutos.

Tengo el gas con CURENERGIA, ¿sabeis si entre dentro de la promoción?
En el pdf no la pone como tal pero si pone Ibedrola y CURENERGIA es del grupo Ibedrola.

Gracias

Por el foro creo que dijeron que si. Es como energía s xxi y está creo recordar que también 

Dado que no tenemos tantos recibos como para domicilar en 2 cuentas y llegar a 60+60. Puedo yo darme de alta en la promo de RECIBOS720 y a mi pareja abrirsela sin esa promo pero siendo yo su padrino y adherirla a ella a la de colectivos de 400€ ??, (Es decir, que ella no se beneficie de la RECIBOS720 pero si de ser yo su padrino y ademas de la de 400€ de colectivos )

Gracias

Y porque no las 2 , alta con recibos y después se adhieres a la nómina 400. Pero en este caso no sirve tu código 

Puedes dar de alta en ambas con recibos y luego adherirte a la nómina en ambas.

- Si pasas un recibo de 45€ no te van a dar más.
- Con esa promo no te pueden apadrinar.

Por qué solo tengo gas e internet y no llegó a los 45€ entre las dos. Hacer las dos cuentas con la promo de los recibos es desaprovechar una, por eso pensé en la segunda no hacer los recibos pero si hacerlo a través mia como apadrinado. Y luego hacer lo de la nomina. De esa manera una cuenta sería recibos+nómina y la otra sería apadrinada+nómina.

Es posible esto que comento? Gracias 

En el foro hay gente que no llegaba al importe de los 60 € y ha complementado con la compra a plazos de un terminal en simyo para luego venderlo. Es una opción más rebuscada, pero también maximiza el beneficio.

La posibilidad que comentas es perfectamente válida, teniendo en cuenta que la cuenta madrina también debe apuntarse al Plan Amigo para disponer de código de invitación.

Entiendo que si , el código sería para el alta online . Y después cuando tenga la cuenta activa , adherirse a la nómina. 

Te puede interesar...