Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,1K respuestas
70 suscriptores
Página
278 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿No dijiste el día 14 que te habías encontrado con la desagradable sorpresa de que te habían cerrado el contrato multicanal? 🤔

Es cierto .... jo... Qué mal estoy de la cabeza 🤣🤣🤣

Ya no puedo editar el mensaje ... Tenía el multicanal cerrado, sorry

¿Entonces has hecho un alta completa, con videoidentificación y demás, no?

Si, un alta normal ... por cierto el código promocional hubo que meterlo en el paso 7 por lo menos

Buenas, ¿te pillaron los tintos ó algo?. 

Yo llevo con la promo nomina350 desde mayo y nunca me han pedido nada.

Haber, tengo un problemón con el BBV. 
No puedo adherirme a ningún enlace de Colectivos (los de 350€ y 400€), y para colmo me han enviado por email la publicidad d ela Promo Nómina de 250€, pero tampoco me puedo adherir 😂. 
Tengo la cuenta ahí muerta de risa dese hace meses, pues sólo me aproveché hace mucho tiempo de una promo que te daban 15€ por activar la trajera de débito (ya la tenía activa y usándola, pero era con un enlace como el de los Colectivos y funcionó). 
También me aproveché d ela anterior promo de los recibos (la que duraba 6 meses y daban 35€). Éso fué hace muchos meses. 
Nunca he tenido en el BBV ni la Nómina ni el Bizum ni nada. N
Leyendo por aquí, he pensado que cerrando la cuenta y la tarjeta de Débito y manteniendo el usuario multicanal y abriendo una nueva cuenta con su respectiva tarjeta de Débito podría volver a adherirme a la promo de recibos, y al poco al de la Nómina de coleativos. 
¿Cómo lo veis?.
Creo que alguno lo a hecho y le a funcionado. 
Saludos. 

Estás tardando!

¿Tú lo has hecho y te a funcionado? 

Pero aquí muchos rankianos, que han abierto cuenta nomina de colectivos por el link después de la de recibos  estan funcionan con tintos y nadie a comentado nada.

Yo estoy en la situación de haber abierto la "promo recibos" y al día siguiente la de nóminas por el link de colectivos. Ahora no sé si hacer tintos o mandar la nómina real. 

El caso es que como he comentado en un post anterior, en el proceso de alta como cliente de  bbva te manda un email en el cual te comentan " Para finalizar tu proceso de hazte cliente, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación"... Un documento que justifique la actividad (IRPF ó nómina/prestación u otro documento que justifique los ingresos). Dando un plazo de 15 días. Si no podrán cancelar la cuenta.

Y ante lo que comentas SIrla1, pues no sé que hacer. Por que si funcionas con tintos siendo de un colectivos lo mismo te lo echan para atrás.

Haber opinan algunos rankianos..

Siendo que has recibido el email de oferta ersonalizada yo los llamaría a ver si pueden solucionar la incidencia 

Buenas, he llamado varias veces y nada. 
Unos dicen que desistalar la App y me vuelva a registrar, otros me piden datos laborales sólo para actualizar su base de datos (no se los doy porque voy a hacer tintos), etc. 
Sólo me queda pasar por alguna oficina, pero me pilla lejos.