El tema es que yo hice la portabilidad de 2 líneas y esperé a que estuvieran activas y después pedí los dos móviles financiado vía online. No he realizado el proceso a la vez, portabilidad+financiación móvil por sim, que entiendo que has hecho tú en tu caso.
Pero lo que no tiene sentido es que me acepten financiación de 1 móvil y al segundo no porque tienen que pasar de 1-3 meses desde el pago de financiación del primer móvil ( por seguridad ) O sino no me lo explico.
Me esperaré si por algún casual me llega confirmación de pedido preparado del segundo movil, aunque lo dudo. Si no lo intentaré más más adelante. Tengo pensado hacer reventa para recuperación de cantidades 😃
Sabéis de alguna promo vigente de la que me pueda aprovechar por tema compras/tarjetas por pequeña cantidad que sea ? Creo recordar haber visto algún compi que había pasado una imagen de las promos que estaba apuntado. Tipo promoción 35€ ,50€, reembolso y alguna promoción de activación o algo así que yo recuerde. Mas que nada porque me ha llegado la de débito de bvube akua y habían recomendado desactivarla por temas de cobros irregulares/hackeos, pero si antes puedo sacar unos € + por alguna promo de pago aunque se a de crédito y la pido o la que sea pues otra cosa mas que me llevo.
Un saludo a todos y gracias por echar un cable a los que estamos empezando en esta esfera y a los que la controlan.