Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,24K respuestas
81 suscriptores
Página
355 / 355

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

en mi caso lo que hicimos para evitar eso que comentas, fue sacar una segunda linea de Digi y hacer portabilidad a Simyo + compra móvil.

Hola! 
No importa el importe de los recibos ni cuántos sean y si un mes recibes más o recibes menos. 
Siempre cuando estén admitidos estos para la promoción. 
El mes que tengas menos de 60€ te pagaran los recibos y el mes que lo superen te pagaran hasta los 60€ máximo 
En cualquiera de los casos te aplicarán las retenciones comerciales pertinentes.

Cada mes es independiente.

Si como dices por ejemplo un mes acumulas 40€ se te abonarán 40 € (brutos) a mes vencido, y si en el siguiente superas los 60€ pues se te abonarán 60€ (brutos) a cuenta de dicho período, y así sucesivamente.

El tema es que yo  hice la portabilidad de 2 líneas y esperé a que estuvieran activas y después pedí los dos móviles financiado vía online. No he realizado el proceso a la vez, portabilidad+financiación móvil por sim, que entiendo que has hecho tú en tu caso. 
Pero lo que no tiene sentido es que me acepten financiación de 1 móvil y al segundo no porque tienen que pasar de 1-3 meses  desde  el pago de financiación del primer móvil ( por seguridad )  O sino no me lo explico. 

Me esperaré si por algún casual me llega confirmación de pedido preparado del segundo movil, aunque lo dudo. Si no lo intentaré más  más adelante. Tengo pensado hacer reventa para recuperación de cantidades 😃 

Sabéis de alguna promo vigente de la que me pueda aprovechar por tema compras/tarjetas por pequeña cantidad que sea ?   Creo recordar haber visto algún compi que había pasado  una imagen de las promos que estaba apuntado. Tipo promoción 35€ ,50€, reembolso  y alguna promoción de activación o algo así que yo recuerde. Mas que nada porque me ha llegado la de débito de bvube akua y habían recomendado desactivarla por temas de cobros irregulares/hackeos, pero si antes puedo sacar unos €  + por alguna promo de pago aunque se a de crédito y la pido o la que sea pues otra cosa mas que me llevo. 

Un saludo a todos y gracias por echar un cable a los que estamos empezando en esta esfera y a los que la controlan.  

En BBVA está la promo de cashback con la tarjeta de crédito  
Si no te sale en tu perfil habia un link por aquí para apuntarse 

¿Cuando sale error al adherirse a la promoción nómina es que no se puede apuntar uno a la promo?

Mira si puedes aprovechar algo de aquí

Dimelo a mi que estuve 10 días tratando de que me lo cerrarán hasta que el 11 o 12 operador supo mandar la solicitud de cierre.

Aunque creo que este plan amigo nuevo no aparece en promociones. Así que quizá ahora permita la cancelación de la cuenta sin tener que cancelar el plan amigo.