Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,45K respuestas
83 suscriptores
Página
369 / 369

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola @Dac1978, si que es raro lo tuyo.
Yo voy a la par contigo, con la única diferencia de que la promo nómina que suscribí fue la colectivos de 350 euros: me dí de alta en la promo en junio de 2024 e ingresé la primera "n0mina" en julio siguiente. La bonificación la recibí en septiembre y la promoción me apareció como activa a partir de la segunda "n0mina", creo recordar. Desde entonces la tengo activa y no me ha desaparecido.
Me queda de permanencia hasta julio de 2025.

Yo no me preocuparía mucho si no la ves activa, la cuestión es que ya has cobrado la bonificación y todos los meses has ido ingresando la "n0mina" y también supongo que lo harás los que te quedan de permanencia. 

Tendremos que estar muy atentos cuando acabemos permanencia para ver cómo proceder correctamente para cerrar la cuenta, tarjeta y pedir supresión de datos, a fin de intentar darnos nuevamente de alta.

Saludos.

Hola, 
Estoy en ese punto de borrar todos los datos tras finalizar la promoción.ya he cancelado tarjeta y la cuenta.

No me ha dejado cerrarla hasta que no han pasado exactamente 12 meses desde el día que me abonaron la promoción. (Me la abonaron el mismo día de entrar el segundo tinto)

Saludos

A mí me abonaron la promoción al tercer mes (septiembre 2024) después de la apertura (junio 2024), después de la segunda "n0mina" (agosto 2024).
Quieres decir con eso que para cerrar y terminar permanencia tengo que estar de alta hasta septiembre 2025? O sea, 15 meses desde que me dí de alta?

Se supone que son 12 meses desde que se abona el incentivo, tanto nomina como recibos, yo termino también los dos este año. 

Dicho y hecho. 😅 He cobrado esta misma mañana, pero me acabo de dar cuenta ahora. 
Abrí la cuenta de recibos a finales de febrero. 
Ayer me pagaron los recibos, y hoy he cobrado la promoción de la nómina, 400€ brutos. (Tras haber realizado el segundo tinto dos días antes)

El día de septiembre que hayas recibido el incentivo de la promoción. ESE día puedes cerrar la cuenta desde la app.