Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,1K respuestas
15 suscriptores
Página
74 / 74

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no me ha llegado ningún correo electrónico sobre promoción de nómina, de todas formas hará más o menos dos días que la cancelé desde la app porque creo que era después del año tenía comisión 

La promo que he recibido del 10% cashback tarjeta de crédito de Open es para clientes inactivos, que lleven meses sin operar. Lanzan promos para ya clientes y hay para no clientes.

BB.VA lanza muchas promos para ya clientes. La del 5% 4 meses, la del 8% para clientes que no usen la tarjeta durante más de 3 meses, etc. Cancelarla o no ya es decisión de cada uno.

¿Coste? Cada uno debe saber las condiciones en las que contrató la tarjeta. En mi caso, por ser nuevo cliente con menos de 6 meses desde que abrí la cuenta, la contraté gratuita, sin cuota anual para siempre (hasta que les de la gana 😅). Cuando cancele la cuenta, cancelaré la tarjeta, pero mientras no porque me da muchas alegrías.

Yo también la contraté como nuevo cliente y la tengo, creo, en esas condiciones. Pero no se si fiarme mucho porque, como bien dices, las cambian cuando les da la gana y, si no me entero (cosa habitual) me la clavan. Igual espero con ella (apagada) un par de meses y, si no me dan ninguna promoción, la doy de baja. 

Si cambiasen las condiciones de la tarjeta tienen que informar. Dudo que nos pongan coste en un futuro cercano porque no les compensa. 

Yo también la contraté en su día sin coste alguno anual. No se les ocurrirá cobrar, porque entonces voy a tener otra batallita con bebeuveá.

Tienes razón, compi, la confundí con la promo de tarjeta consumer finance y openbank, es que con tantas promo, ya una se lía...

Como se contrata gratis la de 5% 4meses hay algún link para ello¿¿

Yo tambié  fui nueva clienta, no recuerdo las condiciones de la tarjeta de crédito, tantos bancos abiertos 😅,  tal vez era gratuita pero viendo que haré el año la cancelé por si hubiera comisión, esperando a acabar la promoción de recibos, cerrar cuenta y a ver si puedo beneficiarme de nuevo, hay que esperar supuestamente 6 meses pero parece que algunos rankianos les ha ido bien antes.

Mira si te funciona este enlace que tengo en la recámara 😬

https://web.bbva.es/index.html?v=29.0.8#medios-pago/solicitud/0000016663

Como siempre, desde navegador y habiéndote logado previamente en otra pestaña con tus credenciales.

Comenta resultados, porfa 😇

Buenas tardes,

Comentaros que esta tarde (20/01/2025) he realizado el ingreso en la tarjeta para limpiar todo lo que he consumido, y aparece junto al ingreso "Pendiente" con fecha valor de hoy (20/01/2025). Por otro lado, en el apartado "Saldo" indica: "Utilizado 0,00 €" y  "Disponible: 600,00 €" (que se corresponde con el crédito máximo que tengo en la tarjeta).

¿Pensáis que el recibo de la tarjeta se va a liquidar hoy o se pasará finalmente al 5 de febrero?

En espera de vuestros comentarios.

Un saludo

Depende de la fecha de liquidación que eligieses: 21 o 5 de cada mes.

El 19/12/24 recibí la siguiente comunicación. Parece que aplica a todos. Para los que no lo viesen:

AQUA CREDITO MAS
  • A partir del 20-02-2025, ajustaremos el periodo de liquidación de tu tarjeta de crédito al mes natural. Será más sencillo, ya que se incluirán las operaciones que realices desde el primer día hasta el último día hábil de cada mes, en lugar del periodo actual que comprende del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente.
  • Esto significa que todos los meses, de manera general, las compras que realices desde el primer día del mes al último, las pagarás el día 5 del mes siguiente.
  • Para ajustarnos a este cambio, la liquidación del mes de marzo cubrirá un período un poco más largo: del 21 de febrero al 31 de marzo y te lo cobraremos el 4 de abril , ya que el 5 es sábado y no es día hábil.
  • Durante este período, se permitirá de forma excepcional un exceso de hasta un máximo del 30% sobre tu límite de crédito, sin coste adicional, para que puedas realizar tus compras sin inconvenientes en este ciclo de facturación.