Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,26K respuestas
20 suscriptores
Página
85 / 85

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No he recibido mis ultimos 25 euros. A alguien le ha pasado? Habéis cobrado los de este mes?

Ya se ha comentado que este mes cambia el periodo de liquidación. Ya va por meses naturales, así que hasta el día 5 del próximo mes no se paga el recibo. Al día siguiente del pago del recibo se recibe la promoción. También está la opción de adelantar el dinero traspasando de cuenta a tarjeta y lo cobras algo antes, el día siguiente de que se cierra el periodo de liquidación.

Si la tarjeta se dio de baja hace un tiempo y se vuelve a pedir funciona de nuevo lo del cashback?

Hola.
No.
 La di de baja varios meses después de que se me acabara la promoción, ya que no me ofertaban nada nuevo. Pedí una nueva para ver si así ofrecían algo y nada de nada. Está aburrida en el cajón.

Gracias por recordarlo, con tantas promos, se me había pasado...

Pues justamente pedí de nuevo la tarjeta para mi mujer y hoy le ha aparecido en la app, he intentado adherirla a la promoción y no le ha dejado.
Seguiré intentándolo.
Hacia unos 4 ó 5 meses que la dio de baja.

Y estas tarjetas que tienen cuota, el primer año son gratis y el segundo es cuando se aplaza algo de 50 euros para que no te la cobren o el aplazamiento hay que hacerlo el primer año?