Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí tampoco me deja, antes los enlaces sí que nos servían pero hace tiempo que ya es una lotería 

Me suena haber borrado ese 📩 hace bien poco, entendí que era un sorteo ✈️ y se fue bien rápido a la 🗑️ 

Eso es, confirmado entonces. Yo es que voy leyendo y borrando a la velocidad de la luz pero sí ponía la palabra "sorteo" en el contenido del email

@nestor221

Son esos sorteos en los que nunca se sabe quién ganó 

Son esos sorteos en los que nunca se sabe quién ganó 

Ganó BBV4

Os traigo novedades jiji.

Acabo de contratar la AQUA Oro gratis y es compatible con la Después Oro gratis.

Es decir, tengo dos tarjetas Oro gratuitas !!!!

Aprovechad y hacerlo mismo.

Hola @invierto, ¿qué ventajas tiene la tarjeta Oro sobre la Aqua? Gracias de antemano.

Es lo mismo, lo único que la Aqua Oro si la aplazas 3 meses no te cobran comisiones, la otra si.

Por cierto, si en la cuenta hay más titulares podéis tener cada titular una Visa Oro gratuita cada uno.

Ah gracias! no lo sabía... voy a investigarlo si me puede compensar..

Parece estar entre la Aqua Más y la Aqua Máxima, al menos en cuanto en lo que se refiere al Pack Viajes. Reconozco que el “dorado” me incita a pedirla.

Hombre, la Aqua Oro es mejor. Principalmente por los seguros que tiene para viajar cosa que la Aqua Más y la Máxima no tienen.

La máxima la única ventaja que veo es el Pack Exclusivo que te permite pagar y sacar dinero fuera de la Zona Euro sin comisiones y de forma ilimitada. Pero solo sirve si la útilizas mucho fuera ya que con la comisión que tiene no sale rentable si vas una vez fuera. Aún así, todas las tarjetas de BBVA viene incluido el Pack Viajes básico.

Lo curioso es que una vez que contratas la Aqua Oro no te permite "mejorar" la tarjeta cosa que con la Después Oro si, pero a la Máxima.

Confirmaros que hoy han ingresado el cashback pendiente del 2% tras presentar reclamación escrita en su web el día 7/4.