Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,09K respuestas
15 suscriptores
Página
74 / 74

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no me ha llegado ningún correo electrónico sobre promoción de nómina, de todas formas hará más o menos dos días que la cancelé desde la app porque creo que era después del año tenía comisión 

La promo que he recibido del 10% cashback tarjeta de crédito de Open es para clientes inactivos, que lleven meses sin operar. Lanzan promos para ya clientes y hay para no clientes.

BB.VA lanza muchas promos para ya clientes. La del 5% 4 meses, la del 8% para clientes que no usen la tarjeta durante más de 3 meses, etc. Cancelarla o no ya es decisión de cada uno.

¿Coste? Cada uno debe saber las condiciones en las que contrató la tarjeta. En mi caso, por ser nuevo cliente con menos de 6 meses desde que abrí la cuenta, la contraté gratuita, sin cuota anual para siempre (hasta que les de la gana 😅). Cuando cancele la cuenta, cancelaré la tarjeta, pero mientras no porque me da muchas alegrías.

Yo también la contraté como nuevo cliente y la tengo, creo, en esas condiciones. Pero no se si fiarme mucho porque, como bien dices, las cambian cuando les da la gana y, si no me entero (cosa habitual) me la clavan. Igual espero con ella (apagada) un par de meses y, si no me dan ninguna promoción, la doy de baja. 

Si cambiasen las condiciones de la tarjeta tienen que informar. Dudo que nos pongan coste en un futuro cercano porque no les compensa.