Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

660 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
12 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
45 / 45
#661

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ver si sacan otra promoción del cashback y dejan hacerlo dando de baja y dando de alta otra vez
#662

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo nunca he tenido la tarjeta de crédito con ellos, por lo que a ver si lo sacan de nuevo con Cashback y sin comisiones 
#664

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Aclaro varias cosas para los que estén adheridos a la promo del 5%. Leí el hilo entero y hay información incorrecta.

1. Hay 2 fechas de liquidaciones de visa, el 21 o 5 de cada mes. El 21 no te notifican nada y el 5 te notifican el gasto mensual. Se puede elegir la que prefieras. Yo elegí la liquidación del 5.
2. Todas las compras que efectúes con la tarjeta entran para la promo del 5%. Hay que tener en cuenta que el ciclo es del 21 al 20 de cada mes.

3. Se pueden liquidar las compras realizadas tantas veces se quiera al mes, para recuperar el disponible de la tarjeta (en mi caso 2k). Está disponible la opción de traspaso (de cuenta) a tarjeta, coste 0€. Solo tiene coste cuando traspasas saldo de la tarjeta a la cuenta.

4. Que liquides las compras durante el mes no afecta al cobro del incentivo de la promo (25€ máx al mes).
5. Cobro de incentivo (para los que tenemos la liquidación el 5): Cuando se liquide la deuda. Pueden ser en 2 fechas: 21 o 5 de cada mes.
Explico esto. Si realizas compras entre el 21 y 20 del mes y todas las compras las liquidas (traspaso de cuenta a tarjeta) y en el cierre de visa la deuda es de 0 euros, el incentivo se cobraría el 21. Si no liquidas las compras en el transcurso del mes (ciclo) y te adeudan la liquidación con la deuda total de lo gastado, el incentivo se cobraría el 5.

Ejemplos de cobro incentivos: 1) Con liquidación total el día 5 de julio. 2) Con liquidación 0 euros por quitar la deuda en el transcurso del ciclo. No se abona el 5 de agosto, sino antes.


Espero que sea útil.
#665

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por el aporte Alessandra. Pensaba que si amortizabas el saldo adeudado con anterioridad al vencimiento, para así, tener nuevamente crédito, podia influir en la bonificación de la campaña.
#666

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No, no influye en absoluto. He leído en el hilo a compis que se les ha complicado la cosa por tener un límite de 600 euros y encontrarse sin disponible del 21 al 5 del siguiente mes y han intentado ampliar el límite. Esto no sería necesario si se liquidan las compras en el transcurso del ciclo. 

Yo, al tener un límite de 2k, no me hace falta ir liquidando compras para tener disponible, pero suelo preferir pagar a débito las compras para que no se acumulen los pagos, por eso utilizo la opción del traspaso.