Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,11K respuestas
15 suscriptores
Página
75 / 75

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Has apurado mucho al liquidar las compras de la tarjeta. Hoy cerraban el mes. Comprueba si se ha generado el extracto de liquidación y si ha entrado el importe ingresado. Por lo que comentas, tiene pinta a que sí te ha entrado. Por lo tanto, el 21/01 tienes paguita de 25€ 😁

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=45#respuesta_6466956

Sí, a mí me han pagado esta mañana los 25€.

🥳🥳👏👏💸💸  a disfrutarlos!!

Acabo de contratar la tarjeta de crédito Aqua, he recibido el mail del contrato ... y no me aparece la tarjeta en mi cuenta, hace ya media hora. ¿Tarda en ser visible o es inmediato?

Me autorespondo, lo que he recibido era el boletín de adhesión a la promoción cashback TC

Correo recibido de bb va
Correo recibido de bb va

Boletín de adhesión
Boletín de adhesión

Acabo de llamar y me dicen que tarda unas 24 horas en la aprobación/confirmación de la tarjeta.

Buenas noches @allessandraa,

No me han pagado la promoción.
Indicar que he accedido a la promoción "CashBack T.C." y sigue mostrando que se encuentra en revisión.

Por otro lado, al revisar los movimientos de la tarjeta el ingreso realizado sigue indicando en el ingreso desde cuenta bancaria que está "Pendiente" con fecha valor 20/01/2025 y han añadido un nuevo movimiento con la misma cantidad que la que liquidé y con fecha valor 21/01/2025. Por lo tanto, creo que no he llegado a tiempo.

¿Cuál es tu recomendación a la hora de liquidar la deuda?, ¿debía haber liquidado el viernes, 17 de enero?

Por último, la duda que tengo ahora es en el caso de que el ingreso realizado finalmente no se haya incluido en el ciclo que finalizó ayer (20/01/2025),  ¿qué sucede con el dinero ingresado?

¿Me pasarán un recibo a la cuenta el día 5 de febrero por los gastos de tarjeta realizados hasta el día 20/01/2025 o se compensará con lo que he ingresado?

En espera de vuestros comentarios.

Un saludo

Vaya, qué lastima @ricky74. Entonces el ingreso se ha quedado fuera. Como el 20 se corta el ciclo, lo recomendable es realizar el ingreso al menos 1 día hábil anterior como muy tarde.

Según la operativa de las tarjetas de crédito, te deberían realizar el cargo del acumulado de la tarjeta en la cuenta el 05/02. Por otro lado, el ingreso que realizaste el 20/01 lo tendrías en la tarjeta para usarlo en el siguiente ciclo del 21/01 hasta el 20/02.