Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

942 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
64 / 64
#946

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la respuesta! Pues anda que se dan prisa 🤣
#947

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas.

Hoy me han llamado y me piden dos nóminas. 

Lo dicho, si no cuela, me quedo con los recibos. De todas maneras está dejando de interesarme pues se me pasa el plazo para el tema del 5%
#948

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Siguen sin responderme y sin darme de alta la tarjeta de crédito. Entrando en mi cuenta por web me sale que la promoción está disponible hasta el 22-10-2024, no se si es mi caso por cuando la activé o es en general (repito, no activéis la promoción hasta que no tengáis la tarjeta)

Me surgen varias dudas, a ver si alguien lo sabe:
1. Si me la dan de alta al final seguramente ya no daría tiempo a que me llegue a mi casa. Podría hacer un pago online sin tenerla físicamente, la podría activar?
2. Con un pago online, ya contaría para activar la promoción no?
3. Si me la activan a lo tonto habré perdido un mes y eso que lo hice con idea de aprovechar al máximo el primer mes. Sería mejor esperar a que pase esa fecha del 22-10-2024 o ya no podría volver a activar la promo? El tema es que no la he usado, aparece en revisión, por lo que quizás podría volverla a activar
#949

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Mance, te respondo:

1. Sí, la puedes activar por la App y empezar a utilizarla, online o si la enrolas a una app de pago.
2. Sí, con cualquier compra.
3. No, nonpierdes ningún mes. A partir de la 1° compra es cuando empiezan a correr los 4 meses.

A ver si te gestionan el alta de la tarjeta, con eso sería suficiente.