Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

979 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
15 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
66 / 66
#976

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo creo que no tienen en cuenta la fecha de activación de la tarjeta. Las bases legales hablan de fecha de adhesión como pistoletazo de salida. A partir de ahí 1 mes para hacer el primer uso. Y a partir del primer uso los 4 meses 🤷‍♂️

Por lo que dices que te aparece en la web y en la app, yo de ti lo intentaria si finalmente te acaban concediento la tarjeta (y los mensajes no cambian).
#977

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Como el es procedimiento con esta promo? primero solicitas la tarjeta, te la conceden y cuando la tienes te adhieres a la promocion?
No hay otros enlaces directos para darse de alta en la promo y solicitar la tarjeta?
#978

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Así es, como dices.

Saludos desde Málaga.

#979

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los pasos serían:

1. Solicitud de tarjeta de crédito por la App/web.
2. Subir la documentación que te requieren en el momento.
3. Esperar la revisión de Riesgos y su sanción favorable/desfavorable.
4. Si está aprobada te llamará el gestor para informarte que hay que firmar los contratos. Firmas.
5. Alta de tarjeta.
6. Adhesión a la promo a través del link del foro (u oferta personalizada que te envíen).

No hay un en lace directo para dar de alta la tarjeta, es a través de la App/web. 
Respecto a la promo del 5%, está el link del foro, que lo puse más arriba.

#980

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, soy nuevo con esta tarjeta. ¿Qué día cierran el ciclo y cuando te pasan el recibo? Gracias!
#981

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Ya tienes dada de alta la tarjeta de crédito? En ese caso tuviste que elegir entre 2 fechas de liquidacion, el 21 o el 5 de cada mes. ¿Cuál elegiste?

Visa cierra los días 20 de cada mes o, en caso de fines de semana y festivos, el día inmediatamente hábil anterior. Y la liquidación sería en el día establecido por ti. 
#982

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, la di de alta hace unos días e hice el gasto de los 500€ ayer. No recordaba lo de elegir el día, creo que puse el 5... será ahí claro. Entiendo entonces que el mes que viene recibiré la promo de este y tendría 3 meses más verdad? o me habrá contado el primer mes... no recuerdo día exacto de alta, fue sobre el 20... 
#983

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los 4 meses empiezan a contar desde la primera compra efectuada, es decir, ayer.

Visa ya cerró el 18/10, por lo que las compras que efectuaste ayer ya corresponden al ciclo del 21/10  al 20/11. El incentivo de los 25€ lo percibirías el 05/12.

Por si te sirve mi consejo y quieres adelantar el abono de cada mes a los días 21 o siguiente día hábil. Antes de los días 20 de cada mes (estate pendiente de si se adelanta a día hábil anterior), realiza un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) por el importe total de la deuda. 

Es lo que he estado haciendo yo, me abonaban el incentivo el 21 de cada mes y tienes la totalidad del límite de crédito para usarlo en el siguiente ciclo.
#984

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por toda la información!! Seguiré tus consejos!!
#985

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Por si te sirve mi consejo y quieres adelantar el abono de cada mes a los días 21 o siguiente día hábil. Antes de los días 20 de cada mes (estate pendiente de si se adelanta a día hábil anterior), realiza un traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta (0€ comisión) por el importe total de la deuda. "
Si lo haces mañana 28/10 ¿ valdría ?

Saludos desde Málaga.

#986

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No valdría porque visa cerró el 18/10 y ha empezado el nuevo ciclo. Hay que hacerlo antes del cierre (día 20 o día hábil anterior)