Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

997 respuestas
15 suscriptores
Página
67 / 67

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muchas gracias , veo que hay promocion tanto de la tarjeta de debito como de la de credito

Una duda compañera! Yo firme boletín a finales de junio e hice una compra el 19 julio. Yo pensaba que un ciclo de 25 euros ya lo tenia perdido. Pero si se activa con la primera compra, entonces sí q tendría un mes más con bonificación. No?

Son 4 meses desde la primera compra (que podrían traducirse en 5 ingresos si con 4 no llegas a los 100€).

por ejemplo,

primera compra el 7 de octubre
5% por compras desde el 7/10 al 20/10 (máx 25€)
5% por compras desde el 21/10 al 20/11 (máx 25€)
5% por compras desde el 21/11 al 20/12 (máx 25€)
5% por compras desde el 21/12 al 20/01 (máx 25€)
5% por compras desde el 21/01 hasta el 06/02 (máx 25€ // máx desde inicio 100€)

Tal cual te ha dicho Ravel.

Por la web puedes ver la fecha fin de la promo. Verás que te indica noviembre.

Se acaba en noviembre la promo? No lo entiendo. O que mire mi boletín?

En el apartado "Invita a un amigo" de tu área de cliente web te indicará hasta cuándo puedes beneficiarte del 5%

Cuando realizas la primera compra (19 julio) es cuando se inician los 4 meses de la promo. Por eso te digo que tu fecha fin para realizar compras y obtener el 5% sería en noviembre.

Sii? Lo acabo de ver y no me sale, pero bueno, estáis bien informados. Así seguiré un mes más comprando con esa. Ahora me toca abrir cuenta de mi pareja. Para ver encarrilo lo siguiente. Voy a sacarle una simyo también, y ver lo de la financiación de algo.

En mi respuesta te dije que tienes que mirarlo por la web 😎

Perdona!!! Leí rápido. Muchas graciasss. 

Me sale hasta el 6 de noviembre, eso quiere decir que las compras hechas hasta ese día también tienen la bonificación? Mi duda es que aunque hice la primera compra el 19 de julio… en agosto el extracto que me llegó fue de 0 euros, porque ya habían cerrado ciclo. Y según eso… parece que se me corta el 6 de noviembre, ya no sé si las compras hasta esa fecha entrarían con bonificación para el cierre del 21 del mes o no.

Tranquilo, tú piénsalo y cuando lo tengas claro ya nos cuentas cuando usaste esa tarjeta 

El boletín lo firmé el 7 de julio, la compra el 19 de julio…. Estoy leyéndolo y pone las dos cosas, que los 4 meses cuentan desde primera compra, y al principio pone que desde la firma del boletín. Presiento que va a ser desde el boletín al indicar en la web lo del 6 de noviembre. A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias.

En tu caso los últimos movimientos con bonificación del 5% son los que van del 21 de octubre al 6 de noviembre.