Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,28K respuestas
21 suscriptores
Página
87 / 87

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo como los compañeros, en la declaración de la renta lo que el banco ES diga a Hacienda, nada más.

Claro, lo que no este consolidado (tarda un día hábil) ya va para el ciclo siguiente.

En el área de cliente, en el apartado de la tarjeta puedes ver el saldo dispuesto. El mismo no se restaura hasta que no se adeuda el recibo (día 5 de mes o día hábil anterior, mañana día 4 este mes de abril) del anterior período de liquidación.

Si quieres reducirlo antes de que esto ocurra lo puedes hacer como te han comentado los compañeros, traspasando saldo de cuenta a tarjeta.

Sobre el límite, ya he comentado el tema de los excesos para quienes tenían la tarjeta contratada antes del cambio de los períodos de liquidación, y lo mismo para configurar el comportamiento de la tarjeta ante un posible "descubierto" sobre el límite de crédito asignado.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=86#respuesta_6774775

En mi caso lo hice mal, me adherí a la promo pero no solicité la tarjeta. Pensaba que así e llegaría... entonces tendré que repetir en unos meses que termino n0mina y cerraré cuenta ¿también hará falta cerrar multicanal para esto? ¿tenemos experiencias?